Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Exgobernador Lyons es responsable fiscal por $10.700 millones

| 2020/08/31

Exgobernador Lyons es responsable fiscal por $10.700 millones

La Contraloría General de la República declaró responsables fiscales por $10.700 millones al exgobernador del departamento de Córdoba, Alejandro Lyons; la Fundación para el Conocimiento y Desarrollo de la Diversidad Biótica de Colombia George Dahl, y a la Corporación Centro de Investigación y Enseñanza Agroecológica (Ceniagroecológico) por las irregularidades que se dieron en la estructuración, celebración y ejecución del proyecto de investigación denominado “Investigación en recursos hidrobiológicos del Caribe Colombiano”. Según la entidad, con este proyecto se pretendía generar mejores condiciones de trabajo para la población pesquera artesanal del departamento.

Contraloría reportó hallazgos fiscales en Risaralda y Caldas

| 2020/08/19

Contraloría reportó hallazgos fiscales en Risaralda y Caldas

La Contraloría anunció que encontró irregularidades en contratos financiados con recursos de regalías en Risaralda y Caldas por $13.739 millones. De estos, dos hallazgos en el departamento de Risaralda, uno por $11.106 millones y otro por $845 millones, tienen relación con proyectos de vivienda prioritaria desarrollados en los municipios de Santa Rosa de Cabal y Belén de Umbría. Las viviendas, en su mayoría destinadas a madres cabeza de hogar, resultaron no habitables, pues no tienen conexiones de servicios públicos. Además, hay un detrimento patrimonial de $662 millones en La Dorada (Caldas) por la obra de un colegio inconclusa y con incumplimiento de contratos y falta de planeación.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.