Noticias por Tema

Cargando...
Apple presentará los nuevos iPhones el 12 de septiembre

| 2018/09/04

Apple presentará los nuevos iPhones el 12 de septiembre

En el marco de un evento en el Teatro Steve Jobs Theater, en la sede principal de Apple Inc en Cupertino (Estados Unidos), esa compañía presentará sus nuevos modelos de iPhone. Los analistas del mercado creen que Apple planea lanzar tres nuevos modelos de su icónico teléfono inteligente este año, entre ellos uno con una pantalla mayor a los anteriores. También esperan que Apple presente un iPhone con pantalla completa en una de sus caras similar al iPhone X pero usando tecnología LCD, menos costosa. La invitación al evento tiene una predominancia de dorado, lo que alimentó especulaciones en redes sociales de que la compañía planea lanzar un sucesor del iPhone X, que el año pasado salió al mercado en plateado y en gris, de ese color. Documentos presentados a la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos divulgados a comienzos de año mostraron que Apple había buscado la aprobación de una versión dorada de su iPhone X, pero nunca comercializó ese producto.

Apple supera expectativas en sus ganancias trimestrales

| 2018/07/31

Apple supera expectativas en sus ganancias trimestrales

Apple anunció el martes que sus ganancias aumentaron a US$11.500 millones el último trimestre y superó expectativas pese a que vendió menos iPhones de lo que proyectaban los analistas. El volumen de negocios tuvo un aumento de 17% a US$ 53.300 millones respecto al mismo período del año pasado gracias a las ventas de iPhones, servicios en línea y otros aparatos. La compañía informó que las ventas internacionales representaron el 60 por ciento de los ingresos del trimestre. "Nos alegra reportar el mejor trimestre cerrado en junio de Apple y el cuarto trimestre consecutivo de crecimiento de dos dígitos en los ingresos", aseguró el CEO de Apple, Tim Cook, en el comunicado de resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.