Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
"Medimás y sus socios deberán responder": Procurador General

| 2019/05/06

"Medimás y sus socios deberán responder": Procurador General

Fernando Carrillo advirtió que Medimás tiene deudas que superan los 2.2 billones de pesos, que hubo giros y pagos no muy claros a los accionistas por más de 1.2 billones de pesos y sobrecostos en medicamentos. La empresa deberá garantizar el servicio y responder por todos los recursos que les entregaron.

Robledo pidió a las “ías” investigar a Carrasquilla

| 2018/09/24

Robledo pidió a las “ías” investigar a Carrasquilla

Por 7 posibles irregularidades cometidas en el proceso de estructuración de los bonos agua, el senador del Polo Democrático, Jorge Enrique Robledo, pidió a la Fiscalía, a la Procuraduría y a la Contraloría iniciar una investigación con el fin de determinar las responsabilidades penales, disciplinarias y fiscales del hoy Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla. De acuerdo con el oficio radicado ante las entidades de control, para Robledo, se debe indagar si con sus actuaciones, Carrasquilla violó el régimen de inhabilidades, la ley de endeudamiento y la ley que impedía titularizar los recursos del Sistema General de Participaciones, entre otras normas. En declaraciones a medios, Robledo explicó que aunque lo expuesto por él en el debate de la semana pasada podría considerarse los argumentos para las autoridades, radicó formalmente la petición de investigación, para que se le dé cauce a la misma. “Aún cuando ellos han dicho que aquí pudo haber violaciones éticas pero legales no, nosotros hemos encontrado que hay por lo menos 7 violaciones a leyes de la república, a normas constitucionales y legales del ministro Carrasquilla, en el momento en el que se hizo todo el negocio”, explicó Robledo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.