Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
CTI allana las oficinas de Avianca en Bogotá

| 2020/02/12

CTI allana las oficinas de Avianca en Bogotá

El operativo se llevó a cabo este miércoles 12 de febrero en la sede principal de la aerolínea en Bogotá. La investigación la había pedido la propia compañía en 2015.

Fiesta centenaria de Avianca

| 2019/11/28

Fiesta centenaria de Avianca

El 4 de diciembre Avianca cumplirá 100 años y, aunque por estos días no hay presupuesto para echar la casa por la ventana, la aerolínea busca que el día sea especial y recordado. Dinero supo que la compañía tiene previsto lanzar una estampilla conmemorativa, en alianza con MinTIC y la firma postal 472. Sin embargo, la celebración se iniciará el 2 de diciembre en Barranquilla, ciudad en donde nació la empresa con el nombre Scadta. El 4 de diciembre también está previsto el anuncio de nuevas rutas y una noticia financiera.

Por incumplimiento de itinerarios, Avianca será investigada por la Supertransporte

| 2019/10/10

Por incumplimiento de itinerarios, Avianca será investigada por la Supertransporte

Este jueves la Superintendencia de Transporte anunció que realizará una investigación administrativa en contra de Avianca por un posible incumplimiento en las condiciones pactadas con los pasajeros. De acuerdo con la entidad, la decisión fue tomada luego de evaluar una serie de reclamaciones que demostrarían el reiterado incumplimiento por parte de la aerolínea de los itinerarios. “En las averiguaciones preliminares adelantadas por esta Superintendencia se evidenció que posiblemente la sociedad habría incumplido sistemáticamente esa obligación, puesto que argumentó que los motivos de la demora obedecieron a mantenimientos no programados a las aeronaves que iban a realizar los diferentes vuelos”, señaló la entidad. De encontrarse a Avianca responsable de estos hechos, la compañía podría ser sancionada con una multa de $49’686.960.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.