Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Pricesmart abrirá en Bucaramanga

| 2019/10/03

Pricesmart abrirá en Bucaramanga

La cadena Pricesmart acaba de comprar un terreno de 64.000 metros cuadrados en Floridablanca (Santander), municipio vecino de Bucaramanga, en donde construirá su novena tienda en Colombia. La idea es abrirla en el segundo semestre de 2020, época en la que estrenará también un almacén en la calle 170 con carrera 9 en Bogotá. "Estas tiendas refuerzan nuestra creencia en las oportunidades de crecimiento que tiene Colombia para PriceSmart, así como para nuestro modelo de club de compras con membresía", comentó Sherry Bahrambeygui, CEO de PriceSmart. El año pasado, PriceSmart vendió $1,1 billones en el país, con un crecimiento de 10%.

PriceSmart abrirá octava tienda en Colombia

| 2019/08/21

PriceSmart abrirá octava tienda en Colombia

La cadena PriceSmart, que maneja el modelo de club de compras y que ya tiene siete almacenes en el país, acaba de adquirir un lote de 33.800 metros cuadrados al norte de Bogotá para abrir una nueva tienda. El local estará ubicado en la zona de la calle 170 y se espera que abra en el segundo semestre de 2020. El año pasado, PriceSmart vendió $1,1 billones, con un crecimiento de 10%, pese a que tiene un alto impacto de la tasa de cambio, dado que su oferta de productos tiene un alto porcentaje de importados. Se ubica como la novena cadena de supermercados del país por nivel de ventas.

Las inversiones del Éxito y otras notas de la semana

| 2019/07/14

Las inversiones del Éxito y otras notas de la semana

Las proyecciones del Gobierno nacional en materia de crecimiento, recaudo de impuestos y reducción de la evasión fiscal parecen excesivamente optimistas, según un informe del Instituto Internacional de Finanzas (IIF) sobre el Marco Fiscal de Mediano Plazo (MFMP).

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.