Noticias por Tema

Cargando...
El poder de la inteligencia artificial al servicio del medio ambiente

| 2018/07/18

El poder de la inteligencia artificial al servicio del medio ambiente

Una nueva asociación para promover la exploración e investigación científica en retos críticas para el medio ambiente con el poder de la inteligencia artificial (IA), fue anunciada por Microsoft y National Geographic. El programa AI for Earth Innovation Grant de US$1 millón, de reciente creación, brindará a los beneficiarios del premio soporte financiero, acceso a la nube de Microsoft y herramientas de IA, inclusión a la comunidad National Geographic Explorer, además de afiliación a National Geographic Labs, una iniciativa lanzada por National Geographic para acelerar el cambio transformador y soluciones exponenciales para los retos más grandes del mundo a través de aprovechar datos, tecnología e innovación. Los individuos y las organizaciones que trabajan en la intersección de la ciencia y las ciencias de la computación pueden aplicar a esta iniciativa desde este miércoles en https://www.nationalgeographic.org/grants/grant-opportunities/ai-earth-innovation/. “Con este anuncio, habilitaremos a increíbles exploradores que buscan soluciones para un futuro sustentable con la nube y tecnologías de IA que pueden mejorar de manera rápida la velocidad, alcance y escala de su trabajo, así como dar apoyo a las actividades de National Geographic Labs alrededor de la tecnología e innovación para un planeta en equilibrio”, comentó Jonathan Baillie, jefe científico y vicepresidente ejecutivo de ciencia y exploración en National Geographic Society.

Todo sobre inteligencia artificial con Juan Carlos Niebles

| 2018/05/24

Todo sobre inteligencia artificial con Juan Carlos Niebles

En nuestro programa en vivo Al Tablero estuvo Juan Carlos Niebles codirector del Centro Stanford-Toyota de Inteligencia Artificial habla sobre IA, robótica, carros autónomos. Niebles hace parte del especial #40MenoresDe40 de Grupo Semana en Revista Dinero

“No estamos preparados para lo que viene”, futurista Mike Walsh

| 2018/05/20

“No estamos preparados para lo que viene”, futurista Mike Walsh

¿Cómo serán los negocios en el futuro? ¿Quiénes serán los nuevos ricos del planeta? El futurista australiano Mike Wash habló con Dinero en exclusiva para darle una mirada al futuro. Walsh nos cuenta por qué no estamos preparados para lo que viene...

¿Y si el presidente fuera una inteligencia artificial?

| 2018/05/18

¿Y si el presidente fuera una inteligencia artificial?

En Al Tablero está Adriana Molano, columnista de Dinero.com, hablando sobre inteligencia artificial. ¿Qué pasaría si el presidente de un país o de una compañía fuera una inteligencia artificial?, ¿estaría usted dispuesto a votar por ella?

¿Debemos tenerle miedo a la inteligencia artificial?

| 2018/03/26

¿Debemos tenerle miedo a la inteligencia artificial?

Su desarrollo, que avanza a máxima velocidad, es una de las bases de lo que han denominado la ‘cuarta revolución industrial’, que promete darle una transformación a las formas en las que trabaja y se relaciona la sociedad. Sin embargo, la inteligencia artificial tiene sus riesgos.

Empleo: Elemental mi querido Watson

| 2018/03/15

Empleo: Elemental mi querido Watson

Parece ciencia ficción pero no lo es. La fuerza y rapidez con que se está implementando la inteligencia artificial está a tono con nuestros tiempos. La semana pasada se lanzó en los medios con gran fuerza el proyecto a través del cual la fundación Santa Fe se pone a tono con las nuevas tecnologías.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.