Noticias por Tema

Cargando...
Venta de seguros en línea sigue atrapando más mercado

| 2019/05/24

Venta de seguros en línea sigue atrapando más mercado

La compra de seguros de autos creció en el primer trimestre un 11%, con respecto al mismo período del año pasado, según cifras de Fasecolda. En total este mercado ha venido aumentando a ritmos del 4%. El negocio se ve más dinámico con la entrada de canales digitales, que están creciendo por encima de los demás. “Hay una gran cantidad de clientes que está cambiando su forma de adquirir seguros”, dijo a Dinero Inés Neves, gerente en el país del buscador de seguros Compara Online. Esa firma de origen chileno compró el año pasado la colombiana Compara Mejor, adquisición que les ha permitido venir creciendo sobre el 180% del año anterior. “Ha excedido nuestras expectativas”, añade Neves. En su más reciente ronda de inversión sumaron US$33 millones, que usarán en el proceso de integración de las marcas y la expansión.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.