Noticias por Tema

Cargando...
Avanza liquidación de la Galería Cano

| 2018/11/08

Avanza liquidación de la Galería Cano

La liquidación judicial de la conocida Galería Cano tuvo un buen final. De acuerdo con reportes de la Supersociedades, los activos de la tradicional comercializadora de arte precolombino, que sumaban $2.555 millones, fueron suficientes para pagarles a todos los acreedores y quedó un remanente para pagar cuentas con la banca. Surtido el proceso, la agente liquidadora le solicitará a la Cámara de Comercio cancelar la matrícula mercantil de la mencionada sociedad y a la Dian el respectivo RUT.

Afectados por firma Suma pasaron de víctimas a victimarios

| 2018/08/16

Afectados por firma Suma pasaron de víctimas a victimarios

Hace unos días la Supersociedades informó que, luego de varios meses de seguimiento, logró recuperar cerca de $42.000 millones para pagar 100% del valor invertido por los afectados que entregaron sus recursos a Suma, una sociedad involucrada en el escándalo de las libranzas. Sin embargo, la entidad informó que se reservará el pago a un menor número de afectados por más de $12.135 millones. Al parecer, este monto corresponde a recursos que los afectados ya habrían cobrado directamente a las pagadurías.

Este lunes Bbva analiza todo sobre la renegociación de créditos

| 2017/10/06

Este lunes Bbva analiza todo sobre la renegociación de créditos

Según el MinHacienda, la medida beneficiará a 594 mil créditos que se encuentran en mora. Los reportes muestran que existen 21.507 créditos comerciales y 44.472 de vivienda que tienen moras que no exceden los 90 días. Haga sus preguntas por el Facebook y el Twitter de Dinero.

Una solución para salir de deudas

| 2017/01/17

Una solución para salir de deudas

No deje que el estrés por las deudas lo agoten y acaben con sus relaciones personales y familiares. Si ya se siente en quiebra, esta opción le ayudará a salir de esta situación.

Prebuild, ¿recuperación o inviable?

| 2015/07/22

Prebuild, ¿recuperación o inviable?

Al cierre de esta edición, la Superintendencia de Sociedades analizaba el futuro del grupo portugués Prebuild. Estos son los escenarios.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.