Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Compensación del IVA pasaría a Prosperidad Social en 2021

| 2020/05/28

Compensación del IVA pasaría a Prosperidad Social en 2021

El director del Departamento Nacional de Planeación, Luis Alberto Rodríguez, le dijo a Dinero que la administración del programa de compensación del IVA será responsabilidad de Prosperidad Social (DPS) en 2021.

Las 10 tareas económicas que va dejando el coronavirus

| 2020/05/28

Las 10 tareas económicas que va dejando el coronavirus

Avanzar hacia la formalización de la economía, un estado que cumpla su labor redistributiva, un sector empresarial más diverso, un ciudadano más comprometido con encontrar nuevas fuentes de crecimiento y buscar mayor equidad son algunas de las muchas lecciones que deja la crisis.

Inicia el segundo giro del Ingreso Solidario

| 2020/05/20

Inicia el segundo giro del Ingreso Solidario

El Departamento Nacional de Planeación anunció el inicio del segundo giro del Programa Ingreso Solidario. Este segundo giro será por $160.000 y estará dirigido a la población en situación de pobreza que no se encuentra en ningún programa social del estado.

Davivienda, en 7 programas de subsidios

| 2020/04/18

Davivienda, en 7 programas de subsidios

A través de alianzas con el gobierno nacional y gobiernos locales, Davivienda dispuso su plataforma Daviplata para el pago de beneficios a las comunidades. En total participa en 7 iniciativas: Jóvenes En Acción, que beneficia a 284.000 jóvenes entre 16 y 24 años. Devolución del IVA, una compensación para 700.000 beneficiarios de estratos 1 y 2. Ingreso Solidario, en una primera fase, atienden a 205.000 personas en condición de pobreza extrema y vulnerables y que no están inscritos en otro programa social del Estado. Bogotá Solidaria en Casa, que son transferencias monetarias otorgadas por la Alcaldía y que al 28 de marzo sumaban 101.172 beneficiados. Bono Vital Municipio Bucaramanga, atiende a 25.992 familias registradas en el Sisbén. Subsidios del Municipio de Soacha, que cubre a 20.000 familias y Más Familias en Acción, el cual, a partir de mayo, facilitará la entrega de subsidios a más de 2,2 millones de personas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.