Noticias por Tema

Cargando...
Esto cobran las celebridades por una publicación en Instagram

| 2018/08/25

Esto cobran las celebridades por una publicación en Instagram

Esta es la lista de los 10 famosos que más cobran por hacer una publicación en Instagram según HopperHQ. Entre las sorpresas está que el icono del fútbol, Cristiano Ronaldo, genera más riqueza en esta red social que Kim Kardashian y Beyoncé.

¿Cómo crear su marca personal?

| 2018/07/30

¿Cómo crear su marca personal?

En Al Tablero hablamos sobre cómo crear la marca personal con Pablo Londoño, columnista de Dinero, reclutador ejecutivo, speaker, Coach de Carrera y experto en marca personal.

Ser influencer

| 2018/05/14

Ser influencer

Las prácticas publicitarias en el mundo de los negocios ya no se fijan simplemente en lo comercial. El factor entretenimiento puede ser adherido muy fácilmente, si la publicidad puede ligarse al mundo de las redes sociales, y las marcas más importantes del mundo han logrado sacarle provecho buscando aliados de alta influencia en estos medios.

Granjas de Likes: el precio de la fama falsa y el engaño en redes sociales

| 2018/05/07

Granjas de Likes: el precio de la fama falsa y el engaño en redes sociales

Las granjas de likes son infraestructuras físicas o descentralizadas dedicadas a la generación de ‘Me gusta’ en redes sociales. Políticos o influenciadores que quieren reconocimiento pagan por obtener más ‘Me gusta’ en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.