Noticias por Tema

Cargando...
Casanare busca atraer más inversión

| 2018/11/08

Casanare busca atraer más inversión

Uno de los grandes propósitos del departamento del Casanare es la atracción de inversión a sectores diferentes al de los hidrocarburos y por ello en las próximas semanas lanzarán la agencia de promoción de inversiones Invest in Casanare. Por ahora, se conoce que el grupo alemán Thyssenkrup tendría interés de construir una planta de urea, la cual podría tener un costo de unos US$600 millones. Este departamento está tratando de desligar su economía de la industria de los hidrocarburos, de la cual dependió durante más de una década.

Buena señal de crecimiento para la industria

| 2017/06/27

Buena señal de crecimiento para la industria

Los resultados económicos de estos primeros meses de 2017 parecen señalar expectativas, hasta el momento, negativas. Sin embargo, hay una cifra que genera esperanza entre los analistas. Smurfit/Kappa, productor de empaques basados en papel, obtuvo un crecimiento en su volumen de ventas de cajas de cartón de 12% durante el mes de mayo. Como este producto antecede la salida de muchos artículos al consumidor, el resultado es alentador, pues es, además, un elemento importante en la determinación del índice del crecimiento de la industria en general.

La incógnita de la productividad

| 2017/05/26

La incógnita de la productividad

Está sorprendiendo la escasa aportación de la productividad en la recuperación de la mayoría de los países.

Colombia, mercado estratégico para Henkel

| 2016/02/17

Colombia, mercado estratégico para Henkel

Crecer a dos dígitos tal como lo hizo en 2015, es uno de los objetivos de la compañía Henkel Colombiana, productora de artículos para el cuidado personal como champús, acondicionadores, jabones, tintes y desodorantes, que hoy presentará una nueva línea de productos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.