Noticias por Tema

Cargando...
Incendio al occidende de Bogotá no afectó a Gran Estación

| 2017/08/17

Incendio al occidende de Bogotá no afectó a Gran Estación

En la tarde del jueves 17 de agosto una enorme columna de humo negro hizo parte del paisaje de bogotano originada por un incendio estructural junto al Centro Comercial Gran Estación. Los bomberos de la estación Puente Aranda y Chapinero actuaron para mitigar las llamas al punto de que a esta hora la situación está bajo control. Dinero conoció que el incendio se originó en un punto de venta para nuevos proyectos habitacionales.

Incendio en edificio cerca a sede de principal feria agropecuaria de Colombia

| 2017/07/16

Incendio en edificio cerca a sede de principal feria agropecuaria de Colombia

Un incendio de grandes proporciones, que no causó pérdidas humanas ni heridos, se registró hoy en un edificio cercano al Centro Internacional de Negocios Corferias de Bogotá, en donde se lleva a cabo una feria agropecuaria, informaron fuentes oficiales. "Bomberos de cuatro estaciones se encuentran controlando un incendio que se presentó en una obra en construcción frente a Corferias", indicó el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá. la construcción, precisaron las autoridades, fue evacuada por precaución. En Corferias se realiza del 13 al 23 de julio la XXI edición de Agroexpo, la feria agropecuaria más importante de Colombia. En la tarde de este domingo los bomberos agregaron que la conflagración fue "controlada en un 100 %" gracias a la intervención de "cuatro máquinas extintoras, una máquina de altura, tres carrotanques y 31 bomberos". Según el reporte oficial, el incidente se registró en el quinto piso de un edificio que hace parte de la obra del Centro Internacional de Convenciones Ágora

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.