Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
IDT lanza plataforma para apoyar al turismo en Bogotá

| 2020/07/23

IDT lanza plataforma para apoyar al turismo en Bogotá

El Instituto Distrital de Turismo (IDT) lanzó el programa PlanBogotá con el cual busca estimular el comercio del sector turismo de la capital, a través de la compra anticipada de paquetes turísticos, lo que, señalan, les permitirá a los empresarios del sector tener ingresos en medio de la pandemia. A través de una plataforma, operadores turísticos, empresas de transporte, realizadores de eventos, hoteles, restaurantes, parques de diversiones, entre otros, podrán ofrecer y vender sus productos a los ciudadanos, quienes podrán pagar ahora y disfrutar hasta diciembre de 2021. Actualmente hay más de 60 prestadores de servicios turísticos inscritos en el programa.

¿Por qué los parques pequeños de Bogotá están tan deteriorados?

| 2016/07/22

¿Por qué los parques pequeños de Bogotá están tan deteriorados?

En el 2012 el Idrd dejó de hacerse cargo de los parques más pequeños de Bogotá y quedaron en manos de alcaldías locales. Esto ha ocasionado un deterioro de los parques en un 70%, lo cual también saca a relucir la falta de sentido de pertenencia de los habitantes de las localidades.

¿Por qué el IDRD acabó con los Bicicorredores?

| 2016/07/05

¿Por qué el IDRD acabó con los Bicicorredores?

A partir del 24 de junio se canceló el servicio de bicicorredores en Bogotá, un programa que fomentaba el uso de la bicicleta en los bogotanos prestándo el servicio de alquiler para parques y corredores viales, llenando un formulario por Internet.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.