Noticias por Tema

Cargando...
Mamá soy gay… ¿y ahora qué?

| 2016/12/21

Mamá soy gay… ¿y ahora qué?

Una de las piezas emocionales que genera mayor resistencia y abre heridas profundas en una familia empresaria es el hecho que un hijo o hija se declare abiertamente gay y exija que su pareja sea reconocida y aceptada dentro de la familia y la empresa.

¿En educación de cuál familia hablamos?

| 2016/08/19

¿En educación de cuál familia hablamos?

Hoy en Colombia es una minoría la familia ideal conformada por un hombre y una mujer que contraen matrimonio (o que por acuerdo de voluntades deciden conformar una familia) y tienen más de un hijo, a quienes cuidan con amor, educan y además ayudan a la escuela y a sus maestros en su proceso de formación.

Marica corrupción

| 2016/08/18

Marica corrupción

Es interesante que el debate del género y la homosexualidad se erija como el estandarte bajo el cual se alinean las fuerzas en contra de la Ministra y de paso barren bajo la alfombra los asuntos importantes que se estaban destapando.

Educación para formar mejores seres humanos

| 2016/06/17

Educación para formar mejores seres humanos

La escuela y los docentes no pueden estar pasivos frente a la homofobia, la barbarie, la violencia y otras acciones que atentan contra la dignidad humana, la libertad, la igualdad o dañan la vida de la tierra.

La lucha contra la homofobia es clave para lograr el desarrollo económico

| 2016/06/05

La lucha contra la homofobia es clave para lograr el desarrollo económico

Además de las consecuencias psicológicas y personales, la no inclusión de la comunidad LGBTI también se traduce en importantes implicaciones socioeconómicas. Según el Banco Mundial,  el desempleo, la desigualdad y la pobreza hacen parte de los resultados.

Propuesta indecente

| 2015/11/16

Propuesta indecente

Ciertos fallos de la Corte Constitucional crean reglas con rango constitucional que implican serios retos de adaptación para la sociedad Colombiana o le exigen esfuerzos económicos imprevisibles. ¿Cuál es el límite a su poder?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación