Noticias por Tema

Cargando...
Empresa colombiana Controles Empresariales, premiada por HPE

| 2018/06/21

Empresa colombiana Controles Empresariales, premiada por HPE

La compañía colombiana Controles Empresariales fue galardonada como el mejor proveedor de soluciones en América Latina y el Caribe por Hewlett Packard Enterprise (HPE), durante el congreso Global Partner Summit-GPS, que se desarrolla esta semana en Las Vegas (Estados Unidos) por parte del fabricante tecnológico para que sus socios en todo el planeta e integradores del sector exploren innovaciones que les permitan hacer crecer su mercado y acelerar la transformación digital de sus clientes. La empresa expresó que este es un reconocimiento “a un desempeño excepcional por sus resultados comerciales, al igual que una demostración a la satisfacción oportuna de todos sus clientes en el ámbito tecnológico”. De acuerdo con el ranking de 5.000 empresas de revista Dinero, Controles Empresariales vendió $227.582 millones el año pasado.

HP lanzó su nuevo 3 en 1

| 2016/10/13

HP lanzó su nuevo 3 en 1

HP (Hewlett Packard) lanzó su nuevo dispositivo HP Elite x3, un aparato que, según la compañía, reúne en uno solo las características de un portátil, un computador de escritorio y un teléfono móvil. El aparato fue desarrollado de la mano de Microsoft y Qualcomm. La apuesta tecnológica es por la capacidad de procesamiento de un computador de escritorio y la agilidad de un aparato móvil. Algunas de las especificaciones técnicas son las siguientes: procesador Snapdragon 820 y Windows 10 Mobile con Windows Continuum.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.