Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Harley-Davidson inaugura centro de servicio en Bogotá

| 2019/08/31

Harley-Davidson inaugura centro de servicio en Bogotá

Harley-Davidson Motor Company inaugurará un centro de servicio en Bogotá el sábado 31 de agosto. La marca avanza también con el proceso de apertura de un concesionario en la capital colombiana a comienzos del 2020. Luego de los lanzamientos de los concesionarios H-D en Medellín y Barranquilla, la marca busca seguir creciendo en el país. A nivel mundial, la firma reportó un crecimiento de 6,1% en el 2018, frente al 2017, así como ganancias en valores negociables de USD$1.210 millones, con respecto a US$687 millones en 2017. En lo corrido del 2019 ha mostrado un marcado “trend” de crecimiento, tras el lanzamiento de un amplio portafolio en sus líneas de motocicletas: la eléctrica “Livewire”, la versátil todo terreno Panamerican, la Street Fighter, así como las juveniles Sportsters y las tradicionales Softail.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.