Noticias por Tema

Cargando...
Guillermo Botero es el nuevo presidente de la Junta Directiva de Cámara de Comercio de Bogotá

| 2018/01/24

Guillermo Botero es el nuevo presidente de la Junta Directiva de Cámara de Comercio de Bogotá

La presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio de Bogotá, Mónica de Greiff, afirmó que, en la sesión ordinaria de la Junta Directiva del 18 de enero de 2018, se eligió como presidente de la Junta para el periodo 2018 – 2019 a Guillermo Botero Nieto y como vicepresidente a Martín Carrizosa Calle. Cabe recordar que Botero Nieto es abogado de la Universidad de Los Andes y experto en finanzas y comercio exterior. Actualmente, es presidente de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), cargo que ocupa desde 2004. Además de pertenecer a la Junta Directiva de la CCB, es miembro de la Junta Directiva de Corferias y presidente de la firma Consimex. Por otro lado, Carrizosa Calle es abogado y especialista en derecho financiero de la Universidad de Los Andes. Actualmente es socio de la firma Phillipi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría, es árbitro por Colombia ante el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a la Inversión (Ciadi).

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación