Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Hino Dutro: el camión híbrido que agota existencias en Colombia

| 2019/08/26

Hino Dutro: el camión híbrido que agota existencias en Colombia

La marca japonesa Hino, perteneciente al grupo Toyota, encontró en el mercado Colombiano su zona de confort. Esta vez han marcado la diferencia en la venta de vehículos comerciales medianos con la venta de su camión Hino Dutro Híbrido que ya logró agotar el 99,9% de las unidades existentes en el país y tan solo cuenta con 3 unidades último modelo restantes en el territorio nacional, puntualmente en Bogotá y Medellín. Hino Dutro Híbrido es un camión de carga serie 300 que incluye dos motorizaciones: una convencional de motor turbodiésel de 4 cilindros y 4 litros de cilindrada compatible con la normatividad Euro IV, lo que significa bajos niveles de emisiones contaminantes a la atmósfera. Su otro motor está complementado por un sistema de motor eléctrico de última generación cuya principal tarea es apoyar al motor turbodiésel en los momentos de mayor exigencia, como, por ejemplo, cuando el vehículo está llevando la mayor capacidad de carga. Este último, se recarga aprovechando la energía de frenado y los descensos, así que no se requiere infraestructura para recarga con tomacorriente ni tiempo muerto para la recarga de la batería. Además, ofrece tres modos de conducción: normal, ecológico y “power”, en el que ambos motores se combinan según la necesidad de ahorro o de potencia. Su precio en el mercado está desde $133’959.962.

Las maniobras de Toyota para superar la desaceleración económica

| 2018/08/13

Las maniobras de Toyota para superar la desaceleración económica

Nuevos productos, estrategias amigables con el medio ambiente y fortalecimiento en el servicio al cliente fueron los elementos que le permitieron a la marca de vehículos japonesa hacerle frente a la desaceleración económica del país. Esto es lo que viene para la firma.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.