Noticias por Tema

Cargando...
Rodolfo Bayona Plata es el nuevo presidente de Orbis

| 2016/08/17

Rodolfo Bayona Plata es el nuevo presidente de Orbis

Grupo Orbis, dueño de la Ferretería Mundial y del fabricante de pinturas Pintuco, anunció el nombramiento de Rodolfo Bayona Plata como nuevo presidente de la compañía. Plata reemplaza a Santiago Piedrahita quien pasó desde febrero a la dirigir Contegral. La firma tomó la decisión de subirle a sus pinturas entre el 6% y el 8% este año como consecuencia de la disparada del dólar, que afectó el costo de los insumos.

Santiago Piedrahita presidirá el Grupo Orbis hasta febrero de 2016

| 2015/12/04

Santiago Piedrahita presidirá el Grupo Orbis hasta febrero de 2016

Santiago Piedrahita Montoya, Presidente del Grupo Orbis, ocupará el cargo hasta el 1 de febrero de 2016, fecha a partir de la cual liderará otra organización empresarial en un sector diferente al de Orbis. En la empresa en la que ocupó diferentes cargos tuvo la oportunidad de liderar compañías del Negocio Químico en Chile y Brasil, luego asumió el liderazgo de Gestión del Talento para todo el Grupo y ejerció la Vicepresidencia de Nuevos Negocios. Finalmente llegó a la presidencia de la organización, cargo que ocupó durante los últimos 3 años. La Junta Directiva lamentó la decisión, agradeció a Santiago sus 20 años de servicio en Orbis.

¿Camiones propios?

| 2015/04/30

¿Camiones propios?

Los Costos Eficientes de Operación determinados por el Gobierno para el transporte de carga por carretera se han convertido en una de las grandes preocupaciones para el Grupo Orbis. Desde hace años la compañía tiene este servicio tercerizado, pero ahora, con la nueva reglamentación, que no permite que se pague ningún costo por debajo de estos indicadores, la organización no descarta la posibilidad de volver a tener su propia flota con el fin de ahorrar costos, pues solo este pago le puede “quitar” $5.500 millones de utilidad. Esto sin tener en cuenta el impuesto al patrimonio y la sobretasa del Cree, que entre los dos le representan $13.500 millones.

La cosecha de Orbis

| 2015/01/23

La cosecha de Orbis

2015 pinta bien para el poderoso grupo de productos químicos, aguas, comercio y pintura. Estos son sus planes.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación