Noticias por Tema

Cargando...
¿Por qué está revolucionado el mercado de comidas gringo?

| 2019/03/10

¿Por qué está revolucionado el mercado de comidas gringo?

Sacudida por el creciente gusto de los consumidores por los ingredientes frescos, la competencia de las nuevas marcas y un complejo entorno comercial, Campbell Soup, con 150 años, ahora tiene que replantearse el negocio de la sopa.

Billonario fondo no invertirá más en petróleo: ¿una idea para imitar?

| 2019/03/08

Billonario fondo no invertirá más en petróleo: ¿una idea para imitar?

El fondo soberano de Noruega tomo esa decisión, que afecta a las "compañías de exploración y de producción" petrolera. Se llegó a esta medida después de una recomendación en este sentido del Banco Central de Noruega. La institución, encargada de gestionar el "fondo petrolero", causó un gran revuelo en noviembre de 2017 al promover una salida de los valores petroleros para reducir la exposición de las finanzas públicas a una caída pronunciada de los precios como la de 2014.

Con inversión de $7.000 millones, Super Inter renueva tiendas

| 2018/12/14

Con inversión de $7.000 millones, Super Inter renueva tiendas

La cadena de supermercados Super Inter destinó más de $7.000 millones para la renovación de 10 tiendas, con el fin de fortalecer su presencia en el Valle del Cauca y la zona cafetera. El proceso de renovación busca destacar las características esenciales de la marca, según dijeron sus directivas. De acuerdo con información suministrada por la empresa, actualmente generan 2.900 empleos, de los cuales 870 están vinculados de manera directa en las tiendas renovadas. Esta cadena de tiendas, propiedad del Grupo Éxito, es la más importante del suroccidente del país y el Eje Cafetero y cuenta en total con 71 almacenes en el Valle del Cauca, Caldas, Risaralda, Quindío, Tolima y Huila. Carlos Rojas, gerente de la empresa dice que el objetivo es fortalecer la experiencia de compra de los clientes, con la venta de productos que en su mayoría son suministrados por proveedores de la región. Las 10 tiendas renovadas están ubicadas en Cali, Jamundí, Palmira, Cartago y Pereira y, según el directivo, el 90% de las carnes que vende la marca proviene de proveedores regionales y nacionales, generando más de 400 puestos de trabajo entre directos e indirectos en la actividad relacionada con la producción de carne de cerdo y pollo. De igual forma, el 95% de las frutas y verduras que se comercializan en estos almacenes son comprados en esta zona del país.

Subió el robo a grandes cadenas de comercio

| 2015/09/11

Subió el robo a grandes cadenas de comercio

Robos por $189.615 millones registraron las 15 principales cadenas de comercio del país durante el año pasado, cifra superior en 15% a la registrada en el mismo periodo del año anterior, reveló el presidente de Fenalco, Guillermo Botero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.