Noticias por Tema

Cargando...
Reportan caída de algunos servicios de Google

| 2018/05/09

Reportan caída de algunos servicios de Google

Algunos de los principales servicios de Google como Youtube, Gmail y Drive presentaron errores durante varios minutos de este miércoles, los cuales generaron reportes de fallas por parte de usuarios, desde distintos lugares del mundo, a través de las redes sociales. El anuncio que apareció al momento en que se experimentaron las fallas comunicaba que "502, es un error (...) el servidor encontró un error temporal y no pudo completar su solicitud". La compañía no ha informado a qué se debió la caída de sus servicios de Google como Gmail, Youtube y Analytics presentan caída a nivel mundial, aunque la compañia todavía no se ha referido a esto por sus canales de comunicación. La aplicación de música Spotify también está presentando los mismos problemas.

Los cinco momentos más importantes del foro de Davos

| 2018/01/28

Los cinco momentos más importantes del foro de Davos

El foro de Davos de 2018, que cada año reúne a la élite política y económica mundial, empezó el pasado martes con una gran nevada y terminó este viernes con el esperado discurso de Donald Trump.

Cada semana son robadas 250.000 cuentas de correo electrónico en el  mundo

| 2017/12/18

Cada semana son robadas 250.000 cuentas de correo electrónico en el mundo

Cada semana son robadas 250.000 cuentas de correo electrónico en el mundo de las cuales 235.000 son ‘hackeadas’- sus contraseñas son descifradas por terceros- y las restantes 15.000 son obtenidas por medio de ‘keylogger’, un programa que registra las pulsaciones realizadas en un teclado, las memoriza y las envía a través de internet.

La inflación de los títulos universitarios

| 2017/11/16

La inflación de los títulos universitarios

Google se llenó al principio de graduados de Harvard, Stanford y MIT, pero en la medida en que fueron creciendo se dieron cuenta del “error” de atraer talento solo de universidades reputadas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.