Noticias por Tema

Cargando...
Google AdWords pasa a ser Google Ads

| 2018/07/03

Google AdWords pasa a ser Google Ads

Tras 18 años de su lanzamiento, el programa AdWords de Google, que le dio un empuje a la compañía como una plataforma publicitaria, lo que representa la mayor parte de sus ingresos, se convierte ahora en Google Ads. Entre sus hitos se resalta la introducción del costo por clic (CPC), que al pasar de los años se transformó en varias opciones como costo por adquisición (CPA) o costo por instalación (CPI). Más adelante, ese método le abrió paso a los anuncios en video. Los ingresos por publicidad de esta compañía, propiedad de Alphabet, sumaron US$26.600 millones durante el primer trimestre de este año, en medio de un creciente debate por la privacidad de los datos de los usuarios y el rastreo que se hace para ofrecer publicidad personalizada. Entre las novedades de esta nueva era de la plataforma, de acuerdo con la empresa, es que las funciones están impulsadas por Machine Learning y se orientará a la creación de nuevos tipos de campañas, llamadas Smart Campaigns (Campañas inteligentes).

Los planes del nuevo gerente de Google en Colombia

| 2018/06/07

Los planes del nuevo gerente de Google en Colombia

En el plan de trabajo de Stella también está ofrecer productos diseñados para mercados como el colombiano, donde muchos entran a internet a través de dispositivos móviles y tienen plan prepago, lo que implica que cuidan sus datos.

Confidencias

| 2018/06/07

Confidencias

Confidencias de la edición 543 de la Revista Dinero

Reportan caída de algunos servicios de Google

| 2018/05/09

Reportan caída de algunos servicios de Google

Algunos de los principales servicios de Google como Youtube, Gmail y Drive presentaron errores durante varios minutos de este miércoles, los cuales generaron reportes de fallas por parte de usuarios, desde distintos lugares del mundo, a través de las redes sociales. El anuncio que apareció al momento en que se experimentaron las fallas comunicaba que "502, es un error (...) el servidor encontró un error temporal y no pudo completar su solicitud". La compañía no ha informado a qué se debió la caída de sus servicios de Google como Gmail, Youtube y Analytics presentan caída a nivel mundial, aunque la compañia todavía no se ha referido a esto por sus canales de comunicación. La aplicación de música Spotify también está presentando los mismos problemas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.