Noticias por Tema

Cargando...
Google lanza reto de usar inteligencia artificial para resolver problemas sociales

| 2018/10/29

Google lanza reto de usar inteligencia artificial para resolver problemas sociales

El brazo filantrópico de Google, Google.org, está invitando a organizaciones sin fines de lucro, académicos y empresas sociales a que presenten proyectos haciendo uso de la inteligencia artificial para intervenir diferentes campos que pueden ir desde la preservación del medio ambiente hasta los asuntos sociales. En mayo de 2019, un panel internacional de expertos en trabajos informáticos y medios, elegirán las mejores propuestas y posteriormente, los ganadores serán anunciados durante el congreso de desarrolladores Google I/O. Los seleccionados podrán acceder hasta un total de US$25 millones en becas de Google.org; acceso a recursos que incluyen más de US$1 millón de poder computacional en Google Cloud; y sesiones de capacitación y entrenamiento práctico por parte de los expertos en inteligencia artificial de Google. Las bases de la convocatoria están en la página https://ai.google/social-good/impact-challenge.

Lo que ven los colombianos en YouTube

| 2018/10/29

Lo que ven los colombianos en YouTube

68% de los internautas nacionales entra a esta plataforma de video varias veces al día. Hoy YouTube es el segundo motor de búsqueda después de Google. El consumo de música es el principal uso que se le da en el país.

El negocio de la nube busca oportunidades en el sector público

| 2018/10/09

El negocio de la nube busca oportunidades en el sector público

Google desistió de participar en millonaria licitación del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Amazon, Oracle y Microsoft se mantienen. En Colombia también se explora la migración a la nube desde el sector público.

LG y Google presentan sus nuevos celulares

| 2018/10/09

LG y Google presentan sus nuevos celulares

LG Electronics trajo al país su nuevo teléfono inteligente LG K11+, del segmento gama media alta, que cuenta con una cámara frontal de 13 megapixeles, incorpora autoenfoque de alta velocidad para capturar escenas y movimientos rápidos. También tiene un sensor de huella que permite pulsar para activar la cámara y hacer capturas de pantalla. Este llega a Colombia con un precio de $669.900. Por otra parte Google presentó en Nueva York el Pixel 3 y el Pixel 3XL diseñados, según la compañía, con una cámara que usa inteligencia artificial para asegurar que nunca se pierdan las capturas y una mejora de la experiencia mientras se carga la batería, con la tecnología del Asistente de Google. Esta empresa también mostró la tableta Pixel Slate y la pantalla inteligente Google Home Hub.

15 compañías que no están pidiendo carrera profesional en vacantes

| 2018/10/09

15 compañías que no están pidiendo carrera profesional en vacantes

No solo quienes están llenos de títulos encuentran las puertas abiertas. Recientemente Glassdoor hizo un listado con los 15 principales empleadores que ya no necesitan como requisito en algunas vacantes que los aplicantes tengan carrera profesional. Entre ellas están Google, Apple, IBM y EY.

Habla la colombiana que manda en Google Latinoamérica

| 2018/09/07

Habla la colombiana que manda en Google Latinoamérica

La caleña Adriana Noreña, vicepresidente de Google para Latinoamérica hispanohablante habla en entrevista con Dinero, en el marco de los 20 años de la compañía, sobre sus desarrollos en inteligencia artificial y sus operaciones regionales.

Estados Unidos investigará a gigantes de internet por posible "sesgo ideológico"

| 2018/09/05

Estados Unidos investigará a gigantes de internet por posible "sesgo ideológico"

El Departamento de Justicia de Estados Unidos y fiscales generales de algunos estados se reunirán este mes para discutir sobre el temor a que las plataformas de redes sociales "sofoquen intencionalmente el libre intercambio de ideas". En un comunicado del Departamento no se menciona a Facebook Inc y Twitter Inc, cuyos ejecutivos fueron llamados a declarar en el Congreso el miércoles, pero las firmas han sido duramente criticadas por el presidente Donald Trump y otros republicanos por lo que consideran un intento de reprimir opiniones conservadoras. Los legisladores también criticaron a Google de Alphabet Inc por negarse a enviar a ejecutivos de alto rango para testificar en el Senado sobre maniobras extranjeras para influir en la política estadounidense, solo unas semanas antes de las elecciones legislativas del 6 de noviembre. El fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, convocó la reunión de fiscales "para discutir una creciente preocupación de que estas empresas puedan estar perjudicando la competencia y sofocar intencionalmente el libre intercambio de ideas en sus plataformas", dijo el portavoz del Departamento de Justicia, Devin O'Malley. *Con información de Reuters.

Lo nuevo de Google para la nube

| 2018/07/30

Lo nuevo de Google para la nube

Ante más de 20.000 asistentes al Google Cloud Next en San Francisco (Estados Unidos), Google dio a conocer lo nuevo de su plataforma para la nube. De lo presentado se destaca su nuevo paquete de aprendizaje automático Cloud AutoML que permiten a los desarrolladores con poca experiencia preparar “modelos de alta calidad"; el rediseño de avertencias de seguridad de la G Suite; una función de redacción inteligente para Gmail, que analizará y predecirá los hábitos de escritura de los usuarios para ayudarles a completar automáticamente lo que quieren decir; por ejemplo, nombres y apellidos, números de teléfono, direcciones, frases, saludos y otras construcciones gramaticales frecuentemente utilizadas. Como parte del evento, durante el Google Next Partner Summit, la multilatina Xertica recibió el premio Google Cloud Services Latam Partner of The Year 2017, como socio del año en la región.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.