Noticias por Tema

Cargando...
El negocio de la nube busca oportunidades en el sector público

| 2018/10/09

El negocio de la nube busca oportunidades en el sector público

Google desistió de participar en millonaria licitación del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Amazon, Oracle y Microsoft se mantienen. En Colombia también se explora la migración a la nube desde el sector público.

Habla la colombiana que manda en Google Latinoamérica

| 2018/09/07

Habla la colombiana que manda en Google Latinoamérica

La caleña Adriana Noreña, vicepresidente de Google para Latinoamérica hispanohablante habla en entrevista con Dinero, en el marco de los 20 años de la compañía, sobre sus desarrollos en inteligencia artificial y sus operaciones regionales.

Lo nuevo de Google para la nube

| 2018/07/30

Lo nuevo de Google para la nube

Ante más de 20.000 asistentes al Google Cloud Next en San Francisco (Estados Unidos), Google dio a conocer lo nuevo de su plataforma para la nube. De lo presentado se destaca su nuevo paquete de aprendizaje automático Cloud AutoML que permiten a los desarrolladores con poca experiencia preparar “modelos de alta calidad"; el rediseño de avertencias de seguridad de la G Suite; una función de redacción inteligente para Gmail, que analizará y predecirá los hábitos de escritura de los usuarios para ayudarles a completar automáticamente lo que quieren decir; por ejemplo, nombres y apellidos, números de teléfono, direcciones, frases, saludos y otras construcciones gramaticales frecuentemente utilizadas. Como parte del evento, durante el Google Next Partner Summit, la multilatina Xertica recibió el premio Google Cloud Services Latam Partner of The Year 2017, como socio del año en la región.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.