Noticias por Tema

Cargando...
La fortuna le ha sido esquiva al multimillonario George Soros

| 2017/01/19

La fortuna le ha sido esquiva al multimillonario George Soros

La suerte no le sonríe por estos días al multimillonario George Soros. Desde la elección del presidente Donald Trump, la fortuna le ha sido esquiva para este magnate, reconocido por haber hecho parte de su riqueza en 1992, apostando contra la libra esterlina –lo que generó una fuerte pérdida al Banco de Inglaterra–. El diario Wall Street Journal estima que Soros ha perdido más de US$1.000 millones desde el 8 de noviembre, cuando Trump fue elegido y los mercados, contrario a lo que apostaba, recibieron el nombramiento con una valorización y optimismo inusual. Durante la campaña, Soros se opuso públicamente a Trump y apostó duro por la candidata Hillary Clinton, razón por la cual el mercado anticipa que podría tener más problemas con sus inversiones durante el mandato del nuevo inquilino de la Casa Blanca.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.