Noticias por Tema

Cargando...
General Electric nombra nuevo director ejecutivo para Latinoamérica

| 2017/11/14

General Electric nombra nuevo director ejecutivo para Latinoamérica

General Electric nombró hoy al brasileño Daurio Speranzini Jr. como nuevo director ejecutivo para Latinoamérica. El ejecutivo, anterior líder global de Ventas de Servicios de GE Healthcare, sucede a Rafael Santana, quien toma una nueva posición como director ejecutivo de la unidad Transportation. Daurio es brasileño, con experiencia internacional y tendrá como base la ciudad de San Pablo, sede de la compañía en América Latina. "Es un gran honor poder liderar la operación de Latinoamérica, una de las que mayor crecimiento tiene en el mundo”, afirmó Speranzini. El directivo ha sido responsable de apalancar la implementación de mejoras necesarias para la excelencia comercial, un pilar clave de la estrategia para el crecimiento sustentable de la región, también ha dirigido la redefinición de la estrategia de go-to-marketing en la región.

General Electric incursiona en la impresión 3D

| 2016/09/15

General Electric incursiona en la impresión 3D

General Electric prevé un fortalecimiento de su participación en la industria de la impresión 3D, luego de anunciar su interés por comprar dos organizaciones por un monto de US$1.400 millones. Las empresas que tiene en la mira son la sueca Arcam y la alemana SLM Solutions, ambas centradas en el sector aeroespacial, energético y de atención a la salud. Esta movida empresarial fortalecería su división de ciencia de materiales, así como sus operaciones de manufactura aditiva.

Sin acuerdo se iría de EE.UU.

| 2015/06/18

Sin acuerdo se iría de EE.UU.

Inicialmente al Presidente Obama, el Congreso no le ha concedido poderes para agilizar la negociación y firma del acuerdo de alianza trans-pacifica, pero General Electric ha dicho que de no desbloquearse el acuerdo en la Cámara de Representantes, se iría a producir a Canadá y a Europa afectando el empleo que genera en Estados Unidos.

Relevo en el mando

| 2015/05/04

Relevo en el mando

Se dio a conocer la renuncia de Fabiola Sojet a la presidencia de General Electric en Colombia, tras 10 años en la compañía y ocho al frente a la operación en el país. Entre tanto, Luis Felipe Carrillo, Presidente y CEO de GE Región Andina y El Caribe, estará encargado de la operación de GE Colombia, mientras se anuncia el nombramiento del sucesor que ocupará el cargo.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación