Noticias por Tema

Cargando...
Alejandro Navas Ramos nuevo gerente de Indumil

| 2017/08/24

Alejandro Navas Ramos nuevo gerente de Indumil

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, acaba de nombrar a Alejandro Miguel Navas Ramos como gerente de la Industria Militar (Indumil). Navas ha sido Embajador de Colombia ante Argentina y fue Fue comandante General de las Fuerzas Militares. Es profesional en Ciencias Militares y cuenta con una maestría en Defesa y Seguridad Nacional. El General Navas es oriundo de Montería, Córdoba. Ingresó a la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova en el año de 1972, donde logró el grado de subteniente del arma de Infantería en junio de 1976. Indumil es la empresa encargada de producir, importar y abastecer de armas, municiones, explosivos, equipos y elementos complementarios a las Fuerzas Militares, a la Policía Nacional y a otros organismos estatales; fabricar, importar y comercializar armas deportivas, de defensa personal, municiones, explosivos y materias primas para estos; producir, importar y comercializar materias primas para utilización industrial con las cuales puedan formarse mezclas explosiva entre otros.

Sikorsky operará desde Colombia

| 2016/08/18

Sikorsky operará desde Colombia

Sikorsky, compañía estadounidense que fabrica los helicópteros de combate Black Hawk, ofrecerá desde su sede en Colombia mantenimiento, reparación y capacitación a los operadores de dichos helicópteros de México. El anuncio es el primer paso para establecer en Colombia un punto de servicio para toda América Latina. En Melgar, Sikorsky tiene un simulador de vuelo, así como un depósito para mantenimiento y reparaciones. Colombia es el mayor usuario de Black Hawk de la región y desde 2012 Sikorsky tiene oficina en el país para dar soporte al Ejército, la Fuerza Aérea y la Policía, que en conjunto han adquirido más de 100 Black Hawk desde 1988.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.