Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Ventas aumentaron hasta un 20% durante el sábado de amor y amistad

| 2020/09/21

Ventas aumentaron hasta un 20% durante el sábado de amor y amistad

Fenalco reveló que las ventas durante el pasado sábado de amor y amistad fueron "muy positivas", ya que en algunos segmentos hubo incrementos hasta de un 20% con relación a otros fines de semana. Según el gremio de los comerciantes, floristerías, licores (especialmente vinos), chocolatería y dulces, ropa, calzado, bisutería y libros "tuvieron un excelente desempeño", a pesar de las fuertes lluvias que se registraron en amplias zonas del país.

Amor y amistad impulsará la venta de chocolates en Colombia

| 2020/09/19

Amor y amistad impulsará la venta de chocolates en Colombia

Amor y amistad es por tradición una celebración muy dulce y Colombina lo tiene claro. En una categoría que tiene un valor de $628.068 millones y donde la compañía ocupa el segundo lugar en share en volumen, la empresa es optimista con lo que pasará en esta celebración, tanto así que consideran será un impulsor de la reactivación. “Si bien venimos de unos meses difíciles, consideramos que el Día de Amor y Amistad será en un momento propicio durante esta etapa de reactivación económica, creemos que el consumidor no dejará pasar esta fecha sin celebrarla, aunque probablemente de una manera diferente a años anteriores, pero siempre dando un dulce detalle a sus seres queridos”, señaló la empresa

Colombianos destinarán hasta $100.000 para regalos de amor y amistad

| 2020/09/16

Colombianos destinarán hasta $100.000 para regalos de amor y amistad

Fenalco reveló que la mayoría de los colombianos va a gastar hasta $100.000 para dar regalos en la próxima celebración de amor y amistad que se celebrará en los próximos días. Así mismo, 75% manifestó que celebrará esta fecha en su hogar y mayoritariamente con las personas que convive. La mitad de los encuestados por Fenalco manifestó que hará obsequios a sus novios o esposos y otro porcentaje menor a hijos y amigos. El principal regalo que planean hacer los colombianos son chocolates, seguido de ropa y calzado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.