Noticias por Tema

Cargando...
El fundador de Ofi.com.co recibe el premio Endeavor Colombia 2017

| 2017/10/05

El fundador de Ofi.com.co recibe el premio Endeavor Colombia 2017

Peter Ostroske, el fundador y actual director ejecutivo de la exitosa compañía de comercio electrónico Ofi.com.co, recibió el premio Endeavor Colombia 2017 otorgado a los emprendedores de alto impacto. Peter creció en Nueva Orleans e hizo su licenciatura en Law, Letters and Society, en la Universidad de Chicago. Después de graduarse de la universidad, y a raíz del desastre causado por el huracán Katrina, Peter ingresó al grupo de voluntarios Americorp, que buscaba responder a este desastre. En el 2014 decidió incursionar en el mercado de los servicios B2B, así fue como creó OFI.com.co, una empresa dedicada a proveer soluciones corporativas a las empresas. Ofi.com.co ofrece a las empresas un catálogo virtual de 20.000 referencias que se entregan en 24 a 36 horas a sus clientes. Ofi.com.co ingresó a la red Endeavor Colombia en el 2014 y un año después logró incrementar sus ventas en un 427%. Hoy tiene más de 3.000 clientes y 150 colaboradores entre Colombia y México.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.