Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Las funerarias se adaptan con protocolos de bioseguridad

| 2020/07/01

Las funerarias se adaptan con protocolos de bioseguridad

En un foro sobre la industria organizado por Fenalco, las funerarias manifestaron que durante la emergencia sanitaria han tenido que ir adaptando los protocolos de bioseguridad sobre la marcha para cumplir con las medidas del Gobierno.

Superindustria formuló pliego de cargos contra 40 funerarias

| 2020/06/08

Superindustria formuló pliego de cargos contra 40 funerarias

La Superintendencia de Industria y Comercio formuló pliego de cargos contra 40 funerarias del país, que pueden ser multadas hasta con 1.000 salarios mínimos por no entregar información sobre las modificaciones y restricciones en la prestación de los servicios.

Modifican horarios de funerarias por coronavirus

| 2020/03/19

Modifican horarios de funerarias por coronavirus

La organización Los Olivos y La Candelaria, en Bogotá, establecieron medidas especiales para la coyuntura actual, con el fin de evitar contagios innecesarios. En todas sus sedes de Bogotá, las salas de velación abren a las 8 de la mañana y cierran a las 5 de la tarde. Las exequias se acortan a 20 minutos y sólo pueden permanecer 8 personas, con distancias de dos metros. Queda restringido el ingreso de personas mayores de 65 años y de menores. En los traslados del transporte de acompañantes solo pueden ir ocho personas, nadie de pie. Se cancelan las misas semanales y de aniversario en el Jardín Parque Cementerio, mientras el servicio se inicia a las 7 de la mañana y termina a las 4 de la tarde. Se suspenden las exhumaciones. Las líneas de atención están abiertas 24 horas en el #317 desde cualquier celular y a través de los medios digitales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.