Noticias por Tema

Cargando...
Alquería galardonada por su ayuda a la Nutrición Infantil en Colombia

| 2016/09/08

Alquería galardonada por su ayuda a la Nutrición Infantil en Colombia

La compañía fue seleccionada por la Fundación Éxito por su iniciativa “Alimenta Compartiendo” que logró entre 2015 y 2016 donar más de 1.700.000 millones de vasos de leche. El Premio fue entregado en una ceremonia que contó con la presencia del Presidente de la República, Juan Manuel Santos; el presidente del Grupo Éxito, Carlos Mario Giraldo; Gonzalo Restrepo, presidente de la Junta Directiva de la Fundación Éxito; y otras personalidades nacionales e internacionales.

Cero desnutrición

| 2014/11/07

Cero desnutrición

El próximo 13 de noviembre la Fundación Éxito entregará el Premio por la Nutrición Infantil, Fundación Éxito 2015, el cual hace parte de la estrategia Gen Cero, la cual pretende erradicar la desnutrición crónica infantil, en Colombia, para el año 2030. En Colombia, la tasa de desnutrición es del 13,2%.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.