Noticias por Tema

Cargando...
Por un crimen financiero pagan todos los bancos

| 2015/09/08

Por un crimen financiero pagan todos los bancos

Varios bancos de países desarrollados han sido culpados por permitir el lavado de dinero en sus redes bancarias. Esto incentivó el endurecimiento de la regulación. Sin embargo, los bancos inocentes se quejan.

En venta el 50% de The Economist

| 2015/07/26

En venta el 50% de The Economist

El grupo editorial Pearson, tras anunciar la venta del Financial Times el jueves lpasado ahora busca vender su propiedad en The Economist.

Grupo Nikkei se queda con el Financial Times

| 2015/07/24

Grupo Nikkei se queda con el Financial Times

El grupo editorial Pearson vendió el Financial Times al grupo de medios Nikkei en una operación valorada en US$1.300 millones que no incluye ni la sede del periódico y su participación del 50% en la revista de The Economist. Desde el fin de semana se venía rumorando la venta del diario pero se decía que el comprador era el alemán Axel Springer.

Rumores de venta del Financial Times

| 2015/07/21

Rumores de venta del Financial Times

Pearson dueña del Financial Times explora la posible venta del diario económico y financiero. No hay ningún proceso oficial de venta, pero inversionistas en Europa como en el Medio Oriente y Asia podrían estar dispuestos a comprar el periódico. Se dice que en caso de haberla, el monto de la transacción seria cercana a los US$1.600 millones. Se habla que el periódico tiene una circulación de 720 mil suscripciones, de las cuales 70% son digitales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.