Noticias por Tema

Cargando...
Productos Familia Sancela del Ecuador inició la integración con la ecuatoriana Inpaecsa

| 2018/04/03

Productos Familia Sancela del Ecuador inició la integración con la ecuatoriana Inpaecsa

La empresa informó, a través de la Superintendencia Financiera de Colombia, que se llevó a cabo el cierre de la transacción en la que su filial, Productos Familia Sancela del Ecuador, adquirió el 100% de las acciones de Industrial Papelera del Ecuador – Inpaecsa. Esta compañía ecuatoriana, fundada en 2011, se dedica a la conversión y comercialización de papel con un profundo interés por el reciclaje, como las demás compañías manufactureras que integran Grupo Familia. Además, cuenta con un equipo de cerca de 200 empleados, con una capacidad de producción de papel suave de 13.000 toneladas al año. Según Familia, con esto se da inicio al plan de integración que le permitirá a Grupo Familia seguir entregando propuestas de valor a clientes y consumidores, en busca de su crecimiento y expansión en el Ecuador

Infovalmer cambió su nombre a Precia Proveedor de Precios para Valoración

| 2018/02/13

Infovalmer cambió su nombre a Precia Proveedor de Precios para Valoración

La Bolsa de Valores de Colombia informó que su filial Infovalmer Proveedor de Precios para Valoración cambió su razón social por Precia Proveedor de Precios para Valoración el 9 de febrero de 2018. Hay que decir que la BVC es titular, como beneficiario real, del 100% del capital suscrito y pagado de Precia Proveedor de Precios para Valoración, con el fin de dar cumplimiento a las normas de proveeduría de precios. Según la Bolsa de Valores, dicha sociedad no surge de proceso de fusión alguno.

Grupo Argos absorberá tres filiales

| 2017/04/27

Grupo Argos absorberá tres filiales

Grupo Argos anunció la fusión abreviada con sus filiales Situm S.A.S., FortCorp S.A.S y RounCorp S.A.S, de las cuales posee el 100% de la participación en búsqueda de la concentración empresarial y señaló que este movimiento "es completamente neutro desde el punto de vista fiscal y patrimonial, toda vez que los activos que se recibirán y los pasivos que se asumirán, ya se encuentran reflejados en los estados financieros".

Balance positivo para la nueva sede en Barranquilla de Emtelco

| 2015/09/07

Balance positivo para la nueva sede en Barranquilla de Emtelco

A seis meses de haber iniciado sus operaciones en la ciudad de Barranquilla, Emtelco, compañía que presta servicios de BPO perteneciente a Millicom y el Grupo EPM, presenta un balance satisfactorio con más de 300 empleos generados para la región y cerca de 4 millones de interacciones con los clientes atendidos desde esta nueva operación.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación