Noticias por Tema

Cargando...
Starbucks y Fiat reciben orden de pagar decenas de millones de euros

| 2015/10/21

Starbucks y Fiat reciben orden de pagar decenas de millones de euros

Starbucks y Fiat Chrysler han recibido la orden de pagar decenas de millones de euros en pagos de impuestos, bajo un nuevo fallo que puede significar un gran problema para otras corporaciones. "Todas las empresas, grandes o pequeñas, multinacionales o no, debe pagar su parte justa de impuestos", aseguró el jefe antimonopolio de la Unión Europea, Margrethe Vestager en rueda de prensa, afirmando Starbucks y Fiat ofertas fiscales europeos eran ilegal. Los reguladores europeos están terminando las investigaciones sobre McDonald y sobre asuntos fiscales de Amazon en Luxemburgo y Apple en Irlanda.

Grupo Chrysler estrena nombre

| 2014/12/16

Grupo Chrysler estrena nombre

Ahora la compañía se llamará FCA US, tras la creación el pasado octubre de Fiat Chrysler Automobile (FCA) con la adquisición por parte de Fiat del fabricante estadounidense.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.