Noticias por Tema

Cargando...
Buen inaugiración de Ferrari en bolsa

| 2015/10/22

Buen inaugiración de Ferrari en bolsa

Las acciones tras salida a bolsa de Ferrari subieron en su primer día un 17% aunque luego en el cierre la ganancia fue de 5,8% al cierre de la jornada. En todo caso, dado que el las acciones en circulación apenas representan el 9% de las acciones de la empresa, se espera que una sensación de escasez pueda impulsar los precios y el valor de la compañía. La perspectiva sigue siendo favorable para que la empresa sea pública e independiente.

El rezago de las vías: principal reto de Ferrari en Colombia

| 2015/07/17

El rezago de las vías: principal reto de Ferrari en Colombia

Bogotá, una ciudad con un grave rezago en infraestructura vial y problemas de movilidad, acoge desde junio pasado al primer concesionario de Ferrari en Colombia, país en el que esperan vender unos ocho vehículos al año y seguir consolidando su presencia en el mercado de América Latina.

Ferrari sale a bolsa

| 2015/07/08

Ferrari sale a bolsa

La unidad de carros de lujo que se separaría de Fiat Chrysler escogió al banco UBS de Suiza para salir en la bolsa de Nueva York. Con la salida se espera poder recaudar recursos por unos US$52 mil millones e invertirlos en la expansión global de las marcas Jeep, Alfa Romeo y Maserati.

Ferrari abre su primera vitrina en Colombia

| 2015/06/11

Ferrari abre su primera vitrina en Colombia

Su llegada al país se da luego de un estudio de mercado minucioso, que ratificó el gran interés de los colombianos hacia la marca, sumado a un escenario favorable en cuanto al tema de importación.

Ferrari y su visión del F1 del futuro

| 2015/02/17

Ferrari y su visión del F1 del futuro

La firma automotriz italiana publicó en su portal las imágenes de un vehículo con líneas agresivas, y pidió las opiniones de los fanáticos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.