Noticias por Tema

Cargando...
Nuevo integrante del Consejo Gremial Nacional

| 2018/10/18

Nuevo integrante del Consejo Gremial Nacional

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia (Fenavi) fue aceptada como nuevo miembro del Consejo Gremial Nacional, foro permanente de deliberación conformado por los gremios más representativos de los sectores industrial, servicios, agropecuario, financiero y comercial El presidente del gremio, Gonzalo Moreno, agradeció al Consejo Gremial y a sus 21 gremios la aceptación unánime como miembro adherente del organismo. “Aceptamos el ingreso y la responsabilidad que implica trabajar en pro del sector privado colombiano”, señaló el directivo. Agregó que este hecho confirma la importancia del sector avícola colombiano, que genera más de 400.000 empleos formales y su producción supera los $18 billones.

Equión Energía y Fenavi promueven la producción avícola en Casanare

| 2015/08/26

Equión Energía y Fenavi promueven la producción avícola en Casanare

En Yopal y Casanare, se realizaron ayer encuentros entre la Federación Nacional de Avicultores, FENAVI y productores actuales y potenciales de pollo y huevo del departamento; promovidos y facilitados por la empresa de Exploración y Producción de petróleo y gas, EQUIÓN ENERGÍA, quien propende por el fortalecimiento de la vocación agropecuaria regional pues en la actualidad, la producción del departamento llega a menos del 1% de la producción nacional.

¿Quién pidió pollo?

| 2015/04/17

¿Quién pidió pollo?

La devaluación tiene en jaque a la industria avícola como consecuencia del alto costo de las materias primas. El aumento en precios del huevo y el pollo parece inminente.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.