Noticias por Tema

Cargando...
De cara a la muerte

| 2017/07/04

De cara a la muerte

Y he aquí que la llamada de M me provocó repasar esos últimos días, en los que Kike se apagó para siempre. No le tengo miedo a la muerte.

Fanny Kertzman asesorará el rediseño de Dinero.com

| 2017/04/28

Fanny Kertzman asesorará el rediseño de Dinero.com

Fanny Kertzman ha sido contratada por 2 meses para una asesoría en el relanzamiento del portal Dinero.com. A partir de mayo hará parte del equipo que definirá cambios en el rediseño, secciones, columnistas, entre otros. Trabajará en llave con Carlos Enrique Rodríguez, director de la Revista Dinero y el equipo editorial.

Adoro a mi LGBT

| 2015/11/25

Adoro a mi LGBT

¿Por qué una persona pretende prohibir a mi hija que tenga hijos y se case? ¿Qué derecho tienen precisamente los homofóbicos para tomar decisiones sobre la vida privada de mi hija?

Durmiendo con el enemigo

| 2015/11/11

Durmiendo con el enemigo

“Mami por aquí es tranquilo, no se preocupe, sí nos han dicho que por aquí hay guerrilla, pero nos dicen que no podemos defendernos hasta que no nos ataquen, porque hay cese al fuego”. Antonio Rodríguez Clayder, soldado secuestrado por el ELN, 26 de octubre. Sigue secuestrado.

Yo sigo con Uribe

| 2015/10/14

Yo sigo con Uribe

Es claro que el presidente Uribe se ha convertido en la muletilla del Proceso de Paz. Todo es culpa de Uribe. Se olvidan los colombianos que Uribe extraditó a todos los paras. ¿Sería Santos capaz de extraditar a sus nuevos mejores amigos?

“Yo solo quería el Nobel”

| 2015/08/19

“Yo solo quería el Nobel”

Criticism may not be agreeable, but it is necessary. It fulfils the same function as pain in the human body. It calls attention to an unhealthy state of things. Winston Churchill.

Enriquezca  su vocabulario

| 2015/07/08

Enriquezca su vocabulario

Ofrezco las siguientes definiciones del nuevo diccionario de "COLOMBIANADAS".

Gracias a Juanpa  y la guerrillerada

| 2015/06/10

Gracias a Juanpa y la guerrillerada

Tomé la decisión de devolverme a Estados Unidos. Mi negocio en Medellín se estaba marchitando por “uribista” y eso que era en la ciudad más pro Uribe de Colombia.

Una reforma en contravía

| 2014/11/16

Una reforma en contravía

La reforma tributaria está avanzando pero poco nos estamos moviendo para evitar otro esperpento como la Ley 1602 de 2012, mejor conocida como la reforma que no iba a aumentar el recaudo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.