Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
D1 aclara noticia falsa sobre el atún que comercializa en sus tiendas

| 2019/11/28

D1 aclara noticia falsa sobre el atún que comercializa en sus tiendas

D1, como muchos, no pudo escaparse de las noticias falsas. Este jueves, a través de un comunicado la cadena de tiendas low cost desmintió una noticia sobre el atun en lomo ‘Carlo Forte’. La noticia ´publicada en un medio de comunicación digital del Valle de Cauca ponía en entredicho la calidad de este producto asegurando que este contenía papel. Según D1, el medio no tuvo en cuenta una serie de estudios realizados por el Invima que concluyeron que el producto presentaba características de músculo de atún y no contenía ingredientes ajenos a su composición. Ante el hecho, la cadena informó que el Juzgado 6 Civil del Circuito de Cali amparó los derechos del operador de las tienda, Koba Colombia, y ordenó al medio retractarse sobre la información. “Tiendas D1 es una empresa que, desde su creación en 2009, cuenta con los más altos estándares de calidad, ofreciendo productos de variedad a los mejores precios del mercado”, señaló la compañía.

Asobancaria desmiente foto multas por usar celulares en los bancos

| 2019/02/21

Asobancaria desmiente foto multas por usar celulares en los bancos

De nuevo ha circulado vía Whatsapp una cadena en la que se indica que en las sucursales bancarias comenzarán a poner comparendos a los clientes que usen celulares, audífonos, aparatos electrónicos, la cual Asobancaria ha desmentido. Según la falsa información, que circula además en redes sociales, las multas se hacen “efectivas con las cámaras del banco (…) No vaya ni a coger el celular en los bancos porque le aplicarán el comparendo con foto multa”. Al respecto, Asobancaria ha dicho que el Código de Policía no contempla la aplicación de este tipo de comparendos, por la que las autoridades no han emitido ninguna comunicación oficial en la que se indique su implementación. Por lo tanto, Asobancaria que agremia a los bancos en Colombia, recomienda “omitir este tipo de información y sugiere a los usuarios del sistema financiero que, en caso de identificar a las personas que realicen el cobro de dichas multas reporten de inmediato el suceso a la gerencia del banco”.

Progresofobia

| 2018/11/01

Progresofobia

“Muchas personas son demasiado educadas como para hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía” – Orson Welles

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.