Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Facebook reduce resolución de videos para evitar congestión en internet

| 2020/03/23

Facebook reduce resolución de videos para evitar congestión en internet

Durante la emergencia por el coronavirus, Facebook ha venido tomando una serie de decisiones para ayudar a los ciudadanos del mundo a sobrellevar estos días difíciles. Este lunes la compañía anunció otra medida que busca evitar la congestión en las redes de internet y facilitar a los usuarios el acceso a su contenido. Así, a partir de hoy la compañía reducirá temporalmente la resolución en bits de los videos de la red social y de Instagram en América Latina. “Queremos garantizar que las personas puedan mantenerse conectadas usando las aplicaciones y servicio de Facebook y continuaremos trabajando con nuestros aliados para administrar cualquier limitación de ancho de banda”, afirmó un portavoz de la compañía.

Secretos para que su negocio triunfe en Facebook

| 2018/08/17

Secretos para que su negocio triunfe en Facebook

En Al Tablero invitamos a Sandra Quintero Abello, quien fue gerente de Facebook en Colombia y ahora es fundadora de SanQui Digital, para que nos cuente los tips más importantes para impulsar un negocio usando Facebook.

Este jueves a partir de las 9 am Divercity pasa al Tablero

| 2017/08/23

Este jueves a partir de las 9 am Divercity pasa al Tablero

La invitada para el streaming de Dinero será Ibonne Zabala, gerente general de Divercity, empresa que recientemente abrió sus puertas en Panamá. La nueva sede cuenta con más de 2.500 metros cuadrados, 4 salones se fiesta, más de 30 profesiones y oficios para niños hasta los 13 años. ¿Tendrá nuevos planes de expansión? ¿Cuáles son sus metas?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.