Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Alianza para reactivar las obras del BD Bacatá

| 2019/03/07

Alianza para reactivar las obras del BD Bacatá

Un acuerdo entre las compañías Prabyc, Aluman y Acción Fiduciaria reactivará, después de varios meses de parálisis, el proyecto BD Bacatá en el centro de la capital del país. El acuerdo establece las acciones que cada uno de los participantes adelantará para reactivar la obra. Por un lado, BD Bacatá cederá espacios al gigante de la ventanería española Aluman, que aportará $48.000 millones y recibirá derechos fiduciarios, Fidis, a cambio de su gestión. Mientras tanto Prabyc, a cargo de la construcción de la obra, será ahora interventor. Reanudarán labores este 11 de marzo y entregarán las obras en un plazo de 18 meses. Pablo Trujillo, presidente de Acción Fiduciaria, dice que con este nuevo acuerdo buscan cumplirles a la totalidad de los inversionistas y entregar el hotel listo para operar.

BD Bacatá abrirá convocatoria de empleo para 130 vacantes

| 2016/11/01

BD Bacatá abrirá convocatoria de empleo para 130 vacantes

Para todas las áreas relacionadas con la gastronomía y la cocina, BD Bacatá abrirá una convocatoria a partir del 3 de noviembre para generar 130 empleos. Así, también contribuye a la "recuperación del centro".

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.