Noticias por Tema

Cargando...
La filantropía como estrategia empresarial

| 2018/03/26

La filantropía como estrategia empresarial

En el último Índice de Generosidad de 2017, Estados Unidos figura como uno de los países más filantrópicos, mientras es el país con más multimillonarios.. Sin embargo, ¿se guiarán estos multimillonarios únicamente por su extrema generosidad o persiste la búsqueda de un beneficio propio a cambio de sus donaciones?

La corrupción y la evasión de las responsabilidades

| 2018/01/24

La corrupción y la evasión de las responsabilidades

¿Realmente creemos que la responsabilidad se evade “porque solo fue una vez”, “lo hice con la mejor intención”, “la ley no dice nada sobre eso” y “los demás lo hacen”?

Tener poder nos daña

| 2017/07/14

Tener poder nos daña

El síndrome de Hubris refleja autoestima excesiva, desprecio por los demás y pérdida del sentido de la realidad.

Claves para que su empresa cumpla la Ley Antisoborno

| 2017/03/18

Claves para que su empresa cumpla la Ley Antisoborno

El próximo 31 de marzo vence el plazo para que las empresas de Colombia adapten sus programas de ética empresarial y transparencia a la Ley Antisoborno y evitar así sanciones que dependen del sector al que pertenece la firma.

Lealtad que mata

| 2017/03/16

Lealtad que mata

La lealtad muchas veces llega a tal extremo, que se sacrifica, muchas veces se hipoteca el futuro de un individuo que defiende a muerte las metidas de pata de su mentor, las más de las veces sin que haya ningún tipo de retribución, ni siquiera la obvia: la de la gratitud.

La claridad contable y cómo garantizarla

| 2015/11/22

La claridad contable y cómo garantizarla

Esta semana vamos a reflexionar sobre la importancia de la claridad en el mensaje contable y la utilidad social que tiene el poder realizar operaciones en corto para castigar a quienes no son transparentes con su mensaje.

La ilusión del cambio y el exceso de confianza

| 2015/10/11

La ilusión del cambio y el exceso de confianza

Posiblemente al seguir las normas unos pocos cientos no se hubiesen hecho millonarios jugando con el dinero de los demás. El mundo muy seguramente sería un mejor lugar para quienes no están jugando a lanzar el dado que en todas sus caras dice “yo gano, el resto pierde”.

Se vende Volkswagen

| 2015/10/05

Se vende Volkswagen

Lecciones que deja una empresa de primer mundo que podría haber engañado al público y violar la ley.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación