Noticias por Tema

Cargando...
¿Crac bursátil?: China, petróleo o... Estados Unidos

| 2016/02/05

¿Crac bursátil?: China, petróleo o... Estados Unidos

Teniendo en cuenta el crecimiento mundial previsto y su composición por regiones, las fuertes caídas bursátiles de enero se deben a que hedge funds y especuladores están haciendo venta a crédito tumbando al mercado, para así generar pánico y aprovechar después los rebotes.

La ilusión del cambio y el exceso de confianza

| 2015/10/11

La ilusión del cambio y el exceso de confianza

Posiblemente al seguir las normas unos pocos cientos no se hubiesen hecho millonarios jugando con el dinero de los demás. El mundo muy seguramente sería un mejor lugar para quienes no están jugando a lanzar el dado que en todas sus caras dice “yo gano, el resto pierde”.

ETF: estrategia para invertir en el mundo financiero

| 2015/10/08

ETF: estrategia para invertir en el mundo financiero

Comprar acciones acarrea altos costos. Si aun así, a usted le interesa el mercado bursátil, los ETF pueden darle mayores ganancias a menor costo y con menor riesgo en Colombia.

Brasil grado especulación después de 8 años

| 2015/09/10

Brasil grado especulación después de 8 años

Con la reducción de la calificación de Brasil, que se esperaba para finales de este año o comienzos del año entrante, al estado de bonos especulativos, S&P indica que existe un posible mayor deterioro de la posición fiscal de Brasil. Al dejar su perspectiva negativa, la calificadora indica que existe una probabilidad superior al 33% de adicionales reducciones en la calificación del país. S&P es la primera calificadora en reducir desde el grado de inversión a Brasil pero se espera que otras calificadoras como Fitch o Moody's hagan lo mismo.

Pacific Rubiales: adrenalina pura

| 2015/07/21

Pacific Rubiales: adrenalina pura

La baja nuevamente en el precio del petróleo, el deterioro en la bolsa de Canadá y la inconclusa disputa por el futuro de la compañía, junto a su alto nivel de apalancamiento, hacen que la acción tenga visos de pura especulación.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación