Noticias por Tema

Cargando...
En 2022 serán 500 millones de usuarios los conectados a 5G: Ericsson

| 2017/09/27

En 2022 serán 500 millones de usuarios los conectados a 5G: Ericsson

La compañía de origen sueco se adelanta al futuro y desde ya realiza pruebas con redes de internet de quinta generación (5G) para manejar autos de manera remota o dotar a las flotas de camiones con cientos de sensores para recopilar información valiosa de su operación.

Ericsson tiene un nuevo director para Colombia

| 2017/04/07

Ericsson tiene un nuevo director para Colombia

La firma de tecnología Ericsson presentó a Andrés Quintero Arango como nuevo director para Colombia, en reemplazo de Rolando Martínez. El directivo tendrá la responsabilidad de continuar fortaleciendo el mercado local, en el marco de la transformación digital y ciudades Inteligentes. "Ericsson Colombia, en cabeza de Quintero, continuará conectanado a la sociedad colombiana, con el principal reto de llevar la tecnología y comunicación a la población para que la use y se beneficie de ella en cualquier área", explicó la compañía tras el anuncio. Andrés cuenta con una experiencia de más de 23 años en la compañía sueca, desempeñándose prácticamente en todas las unidades de negocio en diferentes regiones del mundo. Es ingeniero de sistemas de la Escuela Colombiana de Ingeniería, con una especialización en Telemática de la Universidad de los Andes y otra en Administración de Empresas de la Universidad del Rosario. En los últimos años se desempeñó como director de ventas para México y el Norte de América Latina.

Börje Ekholm asume el cargo de presidente de Ericsson

| 2017/01/17

Börje Ekholm asume el cargo de presidente de Ericsson

Ericsson anunció hoy que, dado que Börje Ekholm asume el cargo de presidente y director ejecutivo de Ericsson, Jan Frykhammar, quien temporalmente ha ocupado el cargo, continuará siendo miembro del Equipo de Liderazgo Ejecutivo y será designado como vicepresidente y asesor del director ejecutivo. Jan Frykhammar apoyará a Börje Ekholm durante este periodo de transición y se ocupará principalmente de la gobernanza y eficacia corporativa. “Estoy muy emocionado de asumir este rol en una compañía que he admirado desde que tengo memoria. Ericsson ha dado forma a toda una industria y ha liderado los desarrollos tecnológicos que han beneficiado a tantos", Börje Ekholm.

Ericsson y Cisco presentan nuevas soluciones Wi-Fi

| 2017/01/11

Ericsson y Cisco presentan nuevas soluciones Wi-Fi

Ericsson y Cisco amplían su alianza estratégica para incluir una nueva oferta de soluciones Wi-Fi llamada Evolved Wi-Fi Networks (EWN). EWN combina el acceso de 3GPP, las redes y aplicaciones centrales de Ericsson con la cartera WiFi de Cisco, a fin de ofrecer un WiFi confiable con el más alto desempeño para los equipos móviles, cable y otros clientes de la industria. La oferta incluirá soluciones pre integradas y comprobadas, y ofrecerá una gama de beneficios: celdas pequeñas interiores, operador WiFi, direccionamiento del tráfico e integración de la red central.

Ericsson apoyará a Claro a impulsar la transformación digital

| 2016/12/05

Ericsson apoyará a Claro a impulsar la transformación digital

Ericsson ha sido elegido por Claro Colombia para iniciar la implementación de una transformación en OSS/BSS, la cual impulsará el lanzamiento de servicios más rápidos, modernos procesos de negocios de extremo a extremo y mejorará la experiencia de los más de 27 millones de suscriptores de la operadora. La filial de América Móvil, Claro Colombia, desplegará una gama de soluciones Ericsson para reemplazar su legado de arquitectura OSS/BSS, en donde Ericsson se desempeñará como su principal integrador. Dicha implementación tiene como objetivo la transformación de la arquitectura TI para permitir servicios mejorados de auto asistencia y de atención al cliente.

Las tendencias tecnológicas que protagonizarán el 2016

| 2015/12/26

Las tendencias tecnológicas que protagonizarán el 2016

¿Cuáles serán las tendencias tecnológicas que definirán el futuro próximo?. Varias de estas soluciones empezarán a emerger en el 2016, un año en el que los innovadores prevén explotar todo el potencial que ofrece internet, la computación en la nube y la analítica.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.