Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
En vilo retransmisión de Kalimán

| 2020/03/26

En vilo retransmisión de Kalimán

Desde la noche de ayer, miércoles 25 de marzo, se esperaba que la Radio Nacional empezara a transmitir la radionovela Kalimán, que fue un éxito en Colombia entre 1965 y 1995 como estrategia para motivar que la gente se quede en casa. Sin embargo, no lo pudo hacer porque pocas horas antes del lanzamiento recibió un correo electrónico de una persona que aduce ser representante de la familia heredera de los derechos de autor de Kalimán. Aunque desde noviembre de 2018, Conti SAS (Sociedad dedicada a la explotación de negocios de radiodifusión, con más de 70 años de trayectoria) renunció a los derechos sobre su archivo sonoro para ponerlo al dominio público y entregó a RTVC los 1.020 capítulos de Kalimán, la retransmisión se pospuso hasta que el remitente de correo compruebe los derechos que dice tener.

Amazon Prime Video habilita de manera gratuita contenido para disfrutar en la cuarentena

| 2020/03/25

Amazon Prime Video habilita de manera gratuita contenido para disfrutar en la cuarentena

El aislamiento por el coronavirus se ha alargado, por ahora, hasta el 13 de abril en Colombia. Esto ha puesto a los ciudadanos no solo a cumplir el reto de quedarse en casa para cuidar su salud sino también a buscar opciones de entretenimiento. Y una de ellas han sido las plataformas de streaming, que en los últimos días han ofrecido beneficios a los usuarios para hacer más llevadero su tiempo en casa. Tal es el caso de Amazon Prime Video que en los últimos días habilitó parte de su contenido familiar e infantil de manera gratuita para que los ciudadanos del mundo tengan una nueva alternativa de entretenimiento. Según informó el portal tecnológico The Verge, la plataforma habilitó más de 40 programas familiares y para niños a los cuales podrán acceder todos los clientes, incluidos los que no tengan la membresía Prime. Así, los usuarios lo único que necesitarán es una cuenta de Amazon, que pueden obtener de forma gratuita al registrarse en el sitio principal de la plataforma. Dentro del catálogo se incluyen películas y series originales de Amazon como Pete the Cat o Bug Diaries, así como series populares como Peppa pig y Caillou.

Claro habilita, sin costo, canales para sus clientes

| 2020/03/19

Claro habilita, sin costo, canales para sus clientes

El consumo de televisión en Colombia ha aumentado por cuenta del coronavirus. Según Kantar IBOPE Media, dada la crisis desatada por el covid-19 en el país se ha presentado un incremento del 21% en las audiencias. Esto sin duda demuestra la evidente necesidad de los hogares colombianos por entretenerse y retomar hábitos perdidos, situación que algunas empresas buscarán satisfacer. Este jueves, Claro Colombia anunció que del 20 al 31 de marzo habilitará 91 canales para sus clientes de televisión de manera gratuita. Algunos de los canales son Fox Premium, Baby Tv, Tooncast, TCM, CNN Internacional, VH1, BBC World News, entre otros.

Así busca Divercity conquistar a los colombianos

| 2019/07/20

Así busca Divercity conquistar a los colombianos

El parque de diversiones ha implementado una serie de estrategias para cautivar a su público y mantenerse como uno de los líderes en el segmento de diversiones y entretenimiento en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.