Noticias por Tema

Cargando...
Poke y Grupo Meiko entran a prestigiosa red de emprendedores

| 2018/09/11

Poke y Grupo Meiko entran a prestigiosa red de emprendedores

4 emprendedores colombianos, creadores de 2 compañías acaban de entrar a una de las mayores redes del emprendimeinto mundial. La cadena de restaurantes Poke y Grupo Meiko consiguieron en Buenos Aires (Argentina), entrar a la Red Endeavor tras participar en un riguroso proceso de selección. Poke nació en el 2016 durante un viaje a Nueva York de Camilo Obregón e Isabella Fernández. Ahora esta compañía es una cadena de restaurantes de servicio rápido que ofrece un plato tradicional de Hawái hecho a base de pescado crudo. A través de sus 5 restaurantes y 3 cocinas independientes, Poke espera consolidar su presencia en un mercado de US$1.700 millones antes de aventurarse en Latinoamérica, cuyo mercado potencial son US$56 billones. Por otro lado, la segunda empresa colombiana fue Grupo Meiko. La compañía fue ideada y construida por Juan Manuel Medina y Svi Kishner, quienes se conocieron trabajando en una empresa de investigación de mercados. Con el tiempo, ambos se dieron cuenta de que la información que recibían las empresas no era lo suficientemente detallada para ayudar a las marcas a tener éxito en el mercado minorista de Colombia. Convencido de que esta brecha de información era una gran oportunidad de negocio, Juan dejó su trabajo en 2008 para fundar Meiko, una empresa que le ofrece a las marcas de productos de consumo masivo (FMCG), información valiosa sobre el mercado minorista que les ayuda a optimizar su estrategia de ventas. Juan estableció rápidamente una asociación con Fenalco, una organización comercial en el país que apoya a la industria minorista. Sin embargo, Juan necesitaba un socio que lo ayudara a ejecutar su visión para Grupo Meiko, por lo que decidió contactar a Svi y proponerle administrar las operaciones de la compañía como director general.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.