Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Lo que los empresarios le piden a Duque para impulsar la economía

| 2019/08/07

Lo que los empresarios le piden a Duque para impulsar la economía

La mayoría de empresarios espera que el aparato productivo despegue de manera definitiva en el segundo semestre y cree que el papel de las empresas es clave para impulsar la economía. Recomendaciones luego de un año de balance del Gobierno Duque.

Alpina: hacia una producción más sostenible

| 2019/08/06

Alpina: hacia una producción más sostenible

Tras ser seleccionada como una de las “25 empresas que más aportan a Colombia” en 2018, Alpina continúa en su trayectoria hacia el cuidado del medio ambiente e innovación.

Abren programa para capacitar empresas en temas sostenibles

| 2019/07/18

Abren programa para capacitar empresas en temas sostenibles

Este viernes, desde las 7:00 a.m. en la Plaza de los Artesanos de Bogotá, se llevará a cabo el programa 'Hub Bio' en el que se ofrecerá a empresarios y emprendedores de base biotecnológica, un entrenamiento para potencializar sus capacidades en la implementación de nuevas tecnologías y procesos que sean más amigables con el medio ambiente. Las capacitaciones tendrán dos focos: dar a conocer las ventajas de implementar estrategias sostenibles, fortalecer las capacidades de los negocios para la innovación en esta área y un diagnóstico que permita la definición de un plan de trabajo con objetivos 'bio' en las empresas participantes. El evento cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Bogotá, la Cámara de Comercio y Biontropic y con una inversión de 460 millones de pesos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.