Noticias por Tema

Cargando...
5 colombianos tras la Copa Mundial del Emprendimiento

| 2019/06/19

5 colombianos tras la Copa Mundial del Emprendimiento

5 compañías colombianas fueron seleccionados por Innpulsa Colombia para ser parte de la Copa Mundial del emprendimiento (EWC, por sus siglas en inglés). El ganador colombiano será escogido este viernes 21 de junio, en el marco del Campus Party, evento que se desarrolla en Corferias. Los 5 finalistas son el Grupo Empresarial Solanco (Neiva), Protraffic SAS (Bogotá), Laika (Bogotá), Talentu (Bogotá) y Pitnatu – Pitillos Naturales (Medellín). Estos participarán en una Pitch Competition (competencia de pitch), en la que podrán exponer su modelo de negocio, y convencer a los jurados, quienes cuentan con importantes trayectorias en emprendimiento. La gran final de este concurso será en Arabia Saudita, en noviembre de este año, donde participarán emprendimientos de más de 100 países. El ganador nacional transitará por un proceso de aceleración en el que recibirá formación y mentoría personalizada y, de ser seleccionado por la EWC como uno de los 10 mejores emprendimientos del mundo, viajará con todos los gastos pagos a la final mundial en Riyadh, Arabia Saudita, para participar por el primer premio que asciende a US$5 millones de dólares entre recursos en efectivo, oportunidades de inversión y mucho más.

Envases que contribuyen al medio ambiente

| 2019/05/02

Envases que contribuyen al medio ambiente

Tetra Pak Colombia tiene una política de economía circular muy estructurada, identificando cada uno de los actores y trabajando con ellos para fortalecerlos y asegurar que todos ganen.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.