Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Meta se declara en calamidad pública

| 2019/06/19

Meta se declara en calamidad pública

Ante la grave situación en materia de conectividad terrestre en el departamento de Meta y el cierre por tiempo indefinido de la vía Bogotá - Villavicencio, la Gobernación de Meta declaró la calamidad pública.

Donald Trump: le aumenta la oposición por la "emergencia nacional"

| 2019/02/19

Donald Trump: le aumenta la oposición por la "emergencia nacional"

En total, 16 estados demandaron la declaratoria de emergencia nacional. La demanda, interpuesta ante una corte federal de California, señala que la orden del mandatario contradice una cláusula que establece los procedimientos legislativos y otra que designa al Congreso como último árbitro de los fondos públicos.

Trump no la tiene fácil para construir su muro

| 2019/02/17

Trump no la tiene fácil para construir su muro

Los expertos legales dijeron que era "sin precedentes" que un presidente usara sus poderes de emergencia para superar la negativa del Congreso a financiar sus deseos, en este caso un muro en la frontera entre Estados Unidos y México para mantener alejados a los inmigrantes ilegales.

Trump declaró la emergencia nacional

| 2019/02/15

Trump declaró la emergencia nacional

El presidente Donald Trump anunció este viernes que el país fue declarado en emergencia nacional para obtener fondos y cumplir su promesa de construir un muro en la frontera de Estados Unidos con México.

Costo de la avalancha en Mocoa aún es incierto

| 2017/04/04

Costo de la avalancha en Mocoa aún es incierto

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, aseguró que aún no se conoce el monto exacto de recursos que se necesitarán para la atención de víctimas de la avalancha en Mocoa y que por ahora algunos recursos que ya estaban asignados en el Presupuesto General de la Nación tendrán que redestinarse para atender la emergencia. Además el Consejo de Ministros del pasado lunes autorizó un giro de $40.000 millones para atención inmediata de la tragedia y se autorizarán vigencias hasta el 2018 para cubrir también otros gastos que tomarán su tiempo, como la construcción del nuevo acueducto que tardará un año y para el cual ya hay dos diseños preparados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.