Noticias por Tema

Cargando...
Elon Musk falla en su primer intento de conquistar el espacio

| 2019/04/22

Elon Musk falla en su primer intento de conquistar el espacio

El cofundador de Tesla, Elon Musk, perdió la prueba contra el espacio. Si bien es uno de los inversores privados que más avances ha hecho en la posibilidad de realizar viajes comerciales fuera de la Tierra, perdió la batalla con la cápsula Dragón. Esta semana se prendió saliendo de la Estación de la Florida, Estados Unidos.

Al filo de la navaja

| 2018/10/04

Al filo de la navaja

Ashle Vance, importante periodista norteamericano, le dedicó una parte importante de su última etapa profesional a escribir la biografía de Elon Musk, sin duda uno de los íconos actuales del mundo empresarial. Una biografía muy entretenida que cuenta la historia del hombre hecho a pulso.

Elon Musk quiere sacar a Tesla de la bolsa

| 2018/08/14

Elon Musk quiere sacar a Tesla de la bolsa

Cada vez está más cerca una posible salida de la bolsa de Tesla, mientras que Elon Musk cuenta con qué inversionistas está hablando, para lograr este objetivo.

¿Para dónde va Tesla?: La apuesta de Elon Musk

| 2018/03/15

¿Para dónde va Tesla?: La apuesta de Elon Musk

El profesor del Inalde, Peter Montes Swanson, analiza el pasado y presente de Tesla Motors al tiempo que lanza una predicción de lo que podría hacer Elon Musk al timón de esta compañía.

El plan de Elon Musk para colonizar Marte

| 2018/03/13

El plan de Elon Musk para colonizar Marte

Elon Musk, el fundador de Tesla y SpaceX trabaja en el desarrollo de una nave interplanetaria que podría llegar al planeta rojo y que volaría por primera vez en el 2019.

La inflación de los títulos universitarios

| 2017/11/16

La inflación de los títulos universitarios

Google se llenó al principio de graduados de Harvard, Stanford y MIT, pero en la medida en que fueron creciendo se dieron cuenta del “error” de atraer talento solo de universidades reputadas.

Tesla construirá su segunda megafábrica en Shanghái

| 2017/11/02

Tesla construirá su segunda megafábrica en Shanghái

El fundador de Tesla, Elon Musk, tiene muy claro el camino que debe recorrer para convertirse en el dueño y señor de la industria automotriz en el siglo XXI. Este joven empresario estadounidense no solo se ‘atrevió’ hace un par de años a construir la fábrica de baterías eléctricas más grande del mundo en Nevada, Estados Unidos. Ahora, repite su apuesta pero en China. Según Wall Street Journal, la gigante de la tecnología construirá su segunda megafábrica en Shanghái, China. El propósito de Musk es aprovechar la urgente necesidad de ese país asiático para sustituir su amplio parque automotor, que opera con gasolina y diésel, por vehículos eléctricos. Varias ciudades de ese país están literalmente asfixiadas por cuenta de la polución. Tesla también presentó hace poco un seguro de accidentes a bajo precio y diseñado para sus vehículos autónomos. Definitivamente, Elon Musk la tiene clara en este y otros negocios.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.