Noticias por Tema

Cargando...
Emar Entertainment arranca con $1.000 millones y 4 líneas de negocio

| 2018/01/03

Emar Entertainment arranca con $1.000 millones y 4 líneas de negocio

Tres empleados de una farmacéutica que estaban buscando una alternativa para desconectar a sus hijos del sedentarismo de la tecnología, así como un negocio que les generara ingresos adicionales, decidieron crear una empresa de entretenimiento indoor (en espacios cerrados) en Bogotá con cuatro líneas de negocios: un parque de trampolines, otro de paracaidismo, otro de surf y una unidad comercial. Con $1.000 millones y 25 empleados ya arrancaron con el parque de trampolines, bajo la marca Euphoria. Su plan es abrir otro local en Bogotá y luego un tercero en Medellín. Mauricio Rubiano, gerente de Emar Entertainment & Consulting, explica que los parques de trampolines son una tendencia en el mundo que no solo ofrece una alternativa de diversión sino también de ejercicio físico. Su aspiración es lograr punto de equilibrio en 6 meses.

¿Quiénes son los hombres de mejor estado físico de Wall Street?

| 2015/06/14

¿Quiénes son los hombres de mejor estado físico de Wall Street?

El analista financiero de 33 años de Trafelet Brokaw posee un título admirable pero también frustrante que lo habilita para ser famoso: es el segundo hombre de mejor estado físico de Wall Street; pues el primero es Mark Rubin, un operador de ventas de futuros y opciones de 29 años.

¡A su salud!

| 2015/04/19

¡A su salud!

Que un ejecutivo goce de un buen estado físico es uno de los principales activos de las organizaciones. Estos libros le ayudarán a lograrlo.

Se creció el negocio

| 2014/11/07

Se creció el negocio

Bodytech continúa su plan de expansión nacional con la inauguración de su primera sede con vista al mar en Cartagena. El gimnasio está ubicado en Bocagrande y en él se invirtieron $4.500 millones. El club médico deportivo se diseñó con microambientes de colores creados para la práctica de Pilates, indoor cycling y clases grupales. Con esta nueva apertura la compañía completa 67 locales en Colombia mientras que continúa su expansión regional en Perú y Chile.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.