Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Las lecciones de Egan

| 2019/08/09

Las lecciones de Egan

Este joven figura del deporte colombiano, junto con muchísimos otros referentes, posiblemente nos seguirá dando lecciones, no solo de capacidad deportiva, sino de humildad, trabajo en equipo y reinvención.

Ciclismo, en crisis económica

| 2019/08/08

Ciclismo, en crisis económica

A propósito del Tour de Francia, la agencia Bloomberg realizó un informe en el que asegura que el ciclismo de ruta, tan seguido en Colombia, sufre una crisis económica, con una merma en equipos profesionales y en patrocinadores, dejando a los ciclistas y al personal técnico en una lucha por encontrar trabajo. Los equipos manejan presupuestos de entre US$15 millones y US$40 millones, pero sufren cada año para conseguir un nuevo patrocinador. Además, las transmisiones televisivas de las carreras son costosas y terminan siendo una pérdida de dinero.

Egan Bernal: bachiller, bilingüe y buen comunicador

| 2019/08/07

Egan Bernal: bachiller, bilingüe y buen comunicador

Como la mayoría de los colombianos durante las últimas semanas conozco cada vez más sobre Egan Bernal, hoy famoso por ganar el Tour de Francia. Me ha descrestado su personalidad, sus objetivos de vida que expresa de manera sencilla y puntual: “hacer bien mi trabajo”, su relación con su familia y su rápido ascenso, hasta convertirse en el líder mundial del ciclismo de ruta.

Cuánto vale ser un ciclista profesional y exitoso como Egan

| 2019/07/30

Cuánto vale ser un ciclista profesional y exitoso como Egan

Con el sueño amarillo del Tour de France hecho realidad y el potencial mostrado por los escarabajos en tierras europeas, el furor del ciclismo está a tope. Por esto Dinero le muestra cuánto vale ser un ciclista profesional en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.