Noticias por Tema

Cargando...
Dueña de Efecty apelará medida de casa por cárcel

| 2017/10/30

Dueña de Efecty apelará medida de casa por cárcel

Luz Mary Guerrero, dueña de Efecty, fue condenada con medida preventiva de casa por cárcel por un juez de garantías el pasado viernes 27 de octubre. Guerrero no admitió los cargos que se le imputaron y anunció que apelará la decisión pues considera que la medida es innecesaria, desproporcionada e inadecuada.

Efecty se desliga de escándalo por los Panamá Papers

| 2017/10/13

Efecty se desliga de escándalo por los Panamá Papers

La empresa Efectivo Ltda., dueña de Efecty, aseguró que la captura de su representante legal, Luz Mary Guerrero, por el caso de los Panamá Papers en Colombia fue consecuencia de actos individuales, que en ningún caso están relacionados con la gestión de la empresa dedicada a los giros y pagos. Efecty destacó que "a la fecha no existe ninguna actuación judicial o administrativa en contra de Efectivo Ltda. –Efecty-, la organización no ha sido intervenida por ninguna autoridad y, en consecuencia, todos nuestros servicios se prestan con total normalidad".

EPM cancela contratos con Efecty

| 2017/10/13

EPM cancela contratos con Efecty

Empresas Públicas de Medellín (EPM) informó este viernes, a la Superintendencia Financiera de Colombia, que como medida preventiva y en concordancia con su política de cero tolerancia frente al fraude, la corrupción y el soborno, que ante la situación conocida a través de los medios de comunicación y algunas acciones adelantadas por las autoridades competentes, a partir de este 13 de octubre de 2017 se dio por terminado el contrato de recaudo número CT-6000-432557-R4 con la empresa Efectivo Ltda., sociedad titular de la marca Efecty.

Efecty celebra sus 20 años

| 2016/12/09

Efecty celebra sus 20 años

20 años ha sido el recorrido de la empresa No. 1 en Colombia para realizar giros nacionales, pagos y recaudos. Desde el año 1996 en que se creó la compañía han trabajado en el desarrollo de productos y servicios que simplifican la vida de los colombianos y dos décadas después cuentan una historia de evolución permanente e innovación para estar a la vanguardia con servicios acordes a la necesidad y el dinamismo del mercado. Durante dos décadas de trayectoria se han destacado por ser pioneros con soluciones innovadoras y son referentes en la industria porque han logrado marcar hitos de transformación como por ejemplo ser la primera compañía del sector en recibir habilitación como operador postal de pago por parte del Mintic, ser la primera con cajeros electrónicos para el envío y cobro de giros nacionales sin necesidad de tarjetas débito y crédito, con unidades móviles, los primeros con APP para giros nacionales con débitos por PSE desde sus cuentas establecerse como el primer corresponsal para envío y pago de Giros internacionales Western Union en Colombia.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.